14 de Agosto – Infames, horribles e ignorantes. Por Jorge Giles

Introducción
El periodista y escritor Jorge Giles responde a Beatriz Sarlo, hoy figura de la derecha antipatriótica, quien desde los medios hegemónicos de comunicación afirmó que «las Malvinas son territorio británico, que se asemeja al sur de Escocia”. Giles escribe: Señora, esta vez fue muy lejos: ofendió la sangre derramada en suelo patrio de Malvinas. Y con eso no se juega.
Por Jorge Giles* (para La Tecl@ Eñe)
Todo el año 2020 estuvo signado políticamente por la infame campaña del macrismo, y la oposición en general, contra las medidas sanitarias del gobierno nacional en defensa de la salud pública. Quemaron barbijos, arrojaron bolsas mortuorias frente a la Casa Rosada, tildaron de veneno a las vacunas contra la Covid, convocaron a marchas de repudio amplificadas y estimuladas por el poder mediático concentrado. La lista sigue y todos y todas lo sabemos.
Felizmente esa batalla del desaliento social y a favor de la muerte, los opositores la están perdiendo por amplio margen. Como simple prueba de esa derrota, allí están las selfies de decenas de miles de compatriotas luciendo orgullosos y felices en el momento preciso de su vacunación. Los pueblos se expresan como pueden en cada encrucijada.
No conformes con semejante desatino, la oposición ataca de nuevo en este 2021 por dos frentes de combate:>
Fuente: La Tecla Eñe
https://lateclaenerevista.com/infames-horribles-e-ignorantes-por-jorge-giles/