17 de Septiembre – La necesidad y las divisiones. Por Mario Wainfeld.

El proyecto de ley de Presupuesto entró a Diputados en tiempo y forma. El Gobierno diferirá el tratamiento hasta después del 10 de diciembre, con una integración más propicia de las Cámaras. Será primera minoría en diputados, segunda en Senadores. Si se confirman las tendencias de las Primarias Abiertas (PASO) la cantidad de legisladores de PRO crecerá en parte a expensas de los aliados radicales.
>>>La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner les plantea otro reto. Casi todos maquinan como sacársela de encima después de octubre, ninguno tiene la fórmula ni su piné.
Cristina tampoco la hace sencilla porque no intenta conducir al peronismo o al espectro opositor: se postula como líder referencial en base a la popularidad y los votos que consiga.
El resultado del 22 de octubre alumbrará un ranking provisorio que solo tomarán en serio los ganadores.
La carta del presidente del Partido Justicialista (PJ), el diputado José Luis Gioja, apoyando la lista de Cristina para octubre comprueba que el número cuenta en la lógica de los compañeros. Produjo un gesto tan potente cuan simbólico: es improbable que le agregue un sufragio al caudal de Unidad Ciudadana. La señal es indigesta para el ex ministro Florencio Randazzo que está llevando al PJ a una derrota más rotunda que la polémica sobre cómo se reparten las corresponsabilidades entre él y Cristina.>>>>
Fuente: Pagina 12
https://www.pagina12.com.ar/63431-la-necesidad-y-las-divisiones