10 de Agosto – Navales. ARS. Diputados se comprometieron a defenderlo del ajuste.

Diputados fueron al Astillero Río Santiago y se comprometieron a defenderlo del ajusteLa Comisión de Intereses Marítimos de la cámara de Diputados de la Nación desarrolló una sesión en el Astillero Río Santiago, a manera de respaldo para la reactivación del predio industrial de Ensenada.
Convocada por la Comisión Administrativa de ATE Ensenada, del acto participaron los diputados nacionales Agustín Rossi, presidente del Bloque de Unidad Ciudadana; Julio Solanas, titular de la Comisión de Intereses Marítimos Fluviales Portuarios y Pesqueros; la legisladora del Frente Renovador Marcela Paso; y el representante del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), Nicolás Del Caño, entre otros.
También estuvieron diputados provinciales y ediles de diferentes interbloques.
El intendente local, Mario Secco, advirtió que “hay una ciudad preparada para defender al Astillero” y pidió que “se reactive el Astillero más grande del país”.
En tanto, Rossi alertó sobre la necesidad de defender la industria nacional, al tiempo que condenó las políticas del gobierno nacional “que miran al norte”.>
Fuente: Infogremiales
http://www.infogremiales.com.ar/diputados-fueron-al-astillero-rio-santiago-y-se-comprometieron-a-defenderlo-del-ajuste/