8 de Octubre – Patricia Bullrich vinculó a los movimientos sociales con los narcos y afirmó que «hay que pegarles a todos»

Palos para todos. “Los movimientos sociales han permitido el narcotráfico como un mal menor”, dijo la ministra de Seguridad y negó que el avance de la droga en los barrios tenga relación con el aumento de la pobreza. Bullrich señaló que que no hay que distinguir entre los distintos eslabones de la cadena narco y que hay que «pegarles a todos, a los de arriba y a los de abajo». El diputado Daniel Arroyo, señaló que Bullrich actúa de mala fe y estigmatiza a los sectores vulnerables.
Fiel a la defensa de la mano dura, en este caso en la lucha contra el narcotráfico, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a los movimientos sociales de haber permitido la droga en los barrios como un “mal menor”. Dijo que su objetivo es “pegarle a todos, a los de arriba y a los de abajo” en la cadena de venta droga, sin distinguir los eslabones más débiles de los grandes carteles.
“Los movimientos sociales han permitido el narcotráfico como un mal menor”, apuntó Bullrich para explicar el avance del narcotráfico en los barrios más vulnerables, y no a la creciente pobreza.>
Fuente: Pagina 12

https://www.pagina12.com.ar/147412-palos-para-todos