2 de Agosto – Por estas horas. Nuevos episodios de la apasionante lucha contra el comunismo. Por Gabriel Fernandez

http://xn--lasealmedios-dhb.com.ar/wp-content/uploads/Gabriel-camiseta-gris-2.jpgAl momento de redactar estas líneas la temperatura es de 4 grados. El mate cumple su función y eleva su bruma con promesas de calidez. Eso nos permite repasar las noticias del día e iniciar sin prisa los roces que generarán otras.
FUENTES. Vamos comprobando que lo anticipado en las dos notas referidas a la Reforma Judicial, dentro de la secuencia Fuentes Seguras, se cumple a rajatabla. Inclusive la carga argumental en su contra: mientras Clarín titula “Comisión para reformar la Justicia: con mayoría K y el abogado de Cristina”, La Nación recuerda al mundo cuán vanos son los rostros lindos: “Alberto Fernández y el diálogo como simulacro”.
Sobre fines de este julio, el repaso crítico es útil.
INVENTOS. La experiencia vivida por el jefe de Estado con Viviana Canosa –la experiencia periodística- puede ser aleccionadora. El afán presidencial por aceptar pedidos de entrevista de medios hostiles y profesionales inexistentes va generando pequeños monstruos que se cuelgan de sus pantalones y se presentan como víctimas del avasallador poder comunista.>>>
Fuente: La Señal Medios
https://laseñalmedios.com.ar/2020/07/28/por-estas-horas-nuevos-episodios-de-la-apasionante-lucha-contra-el-comunismo/