9 de Enero – Lanzamos el calendario 2020 de Abuelas de Plaza de Mayo

https://www.abuelas.org.ar/img/thumbs/noticia_Almanaque%202020_620.jpgEl almanaque puede adquirirse en la sede central de Abuelas de Plaza de Mayo:
Virrey Cevallos 592, PB 1, CABA
011-4384-0983
De lunes a viernes, de 10.30 a 18.30 horas
Para difundir la búsqueda de los casi 300 nietos y nietas que falta encontrar y ampliar el financiamiento institucional
Las Abuelas de Plaza de Mayo lanzamos un calendario de escritorio con ilustraciones de talentosos artistas gráficos, como parte de la campaña de financiamiento de la Asociación. Esperamos que este calendario, a la vez, contribuya a fortalecer la difusión de la búsqueda urgente de nuestros nietos y nietas, para que no haya más Abuelas que partan sin el ansiado abrazo.
Estos calendarios tienen ilustraciones de la sexta edición de TwitteRelatos por la Identidad realizadas por talentosos artistas gráficos: Viviana Bilotti, Daniel Roldán, Mariano Lucano, Isol, Pablo Bernasconi, Rep, Rodolfo Fucile, Carolina Farías, Poly Bernatene, Istvansch y Uri Gordon, Juan Pablo Zaramella, Catalina de Sanctis, Matías Trillo, María Wernicke y Tute. La impresión se realizó con la colaboración de la Federación Gráfica, por lo que agradecemos también a su secretario general, Héctor Amichetti, y a los trabajadores y trabajadoras que sumaron su esfuerzo.
Fuente: Abuelas de Plaza de Mayo
https://www.abuelas.org.ar/noticia/lanzamos-el-calendario-de-abuelas-de-plaza-de-mayo-1223