4 de Agosto – Rumbo a la unidad: Cristina se reunió con Hugo Moyano.

Los dirigentes participaron de un plenario del gremio SMATA en Cañuelas. Acuerdo sobre el rumbo negativo de la economía macrista. «Fue una gran reunión, muy importante», señaló Moyano..
En 2012, el entonces líder de la CGT, Hugo Moyano, decidió distanciarse del Gobierno conducido por Cristina Fernández de Kirchner. El paso del tiempo profundizó las diferencias entre ambos que nunca se vieron las caras en más de 6 años. Esa grieta empezó a cerrarse hoy en un encuentro sindical en Cañuelas, donde Moyano y CFK compartieron acto y hablaron sobre la situación política y económica del país.
El marco de la reunión fue un plenario del gremio SMATA en Cañuelas. En la foto que trascendió se vio a CFK, Moyano junto Ricardo Pignanelli (SMATA) y a los dirigentes sindicales y diputados nacionales Omar Plaini y Vanesa Siley. Además de esos dirigentes sindicales, estuvieron el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, referentes de la Corriente Federal y el presidente del PJ bonaerense bonaerense, Gustavo Menéndez, entre otros. >
Fuente: Agencia APU
http://www.agenciapacourondo.com.ar/sindicales/rumbo-la-unidad-cristina-se-reunio-con-hugo-moyano