9 de Julio – Con la bandera y el Himno contra el FMI.

La movilización de hoy es continuidad de la realizada el 25 de mayo pasado.En el Día de la Independencia, la concentración se realiza en Avenida de 9 de Julio y Belgrano, con el lema “La patria no se rinde”. Como cierre, se leerá un documento elaborado por las organizaciones convocantes.
La convocatoria de hoy retoma la protesta que, el 25 de mayo pasado, reunió a una multitud en el Obelisco contra el acuerdo con el FMI. Con la invitación abierta a acercarse con banderas argentinas a cantar el Himno, se instaló un escenario montado junto al Ministerio de Desarrollo Social, en el que durante la tarde habrá música en vivo y, a modo de cierre, volverá ser cantado el Himno y será leída una proclama.
La invitación circula casi exclusivamente por las redes sociales, sin eco en los medios del sistema. Aún así, promete ser un nuevo eslabón en la serie ininterrumpida de protestas que se vienen registrando desde el año pasado contra la ofensiva neoliberal encarnada en el macrismo. Las intensas movilizaciones del 14 y el 18 de diciembre (frente al Congreso, contra la quita a los jubilados, ambas dispersadas mediante represión), 21 de febrero (masivo acto de las dos CTA, la Corriente Federal y el moyanismo), 8 de marzo (paro internacional y marcha de las mujeres), 23 de mayo (marcha federal docente), 25 de mayo (La patria está en peligro), 1 de junio (marcha federal de los movimientos sociales), el 13 y el 14 de junio (marea verde por la despenalización del aborto), 25 de junio (paro general de la CGT y las CTA). >
Fuente: Pagina 12
https://www.pagina12.com.ar/127166-con-la-bandera-y-el-himno-contra-el-fmi