21 de Septiembre – Parlamentarios europeos y de latinoamérica condenan la persecución a Cristina. Por Redacción La Insuperable.

Contiene carta-agradecimiento de Cristina. Las Bancadas de Izquierda De Europa y América Latina elevaron una declaración condenando la persecución a Lula y Cristina Kirchner.
En una Declaración de la Izquierda firmada en Viena, los parlamentarios y las parlamentarias de Izquierda de América Latina y Europa reunidos en el marco de las reuniones de las Comisiones Parlamentarias Permanentes de EUROLAT en Vienna del 17 a 20 de Septiembre de 2018 elevaron un comunicado el cual, en su primer punto, manifiesta:
“Condenamos la ofensiva imperialista en América Latina y la persecución judicial, política y mediática y las campañas de criminalización que sufren distintos líderes progresistas, como sean el compañero Lula da Silva, Rafael Correa o Cristina Kirchner, con el objectivo de su impedimento a candidatarse a las elecciones presidenciales”>
Fuente: La Insuperable

https://noticiaslainsuperable.com.ar/2018/09/20/parlamentarios-europeos-y-de-latinoamerica-condenan-la-persecucion-a-cristina/