14 de Abril – Masivo acto en apoyo a Cristina y en contra de la mafia judicial

Los oradores fueron el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; los diputados por el Frente de Todos (FdT) Hugo Yasky y Vanesa Silley; la madre de Plaza de Mayo Carmen Arias y el cura Paco Olveira.
Dirigentes y militantes de organizaciones políticas, sociales y sindicales realizaron una marcha hacia el Palacio de Tribunales, bajo el lema «democracia o mafia judicial» y en rechazo a la «proscripción» de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La idea de organizar la marcha de este jueves surgió a fines de marzo en una reunión del PJ bonaerense, presidido por Máximo Kirchner. La elección de la fecha no fue casual: el 13 de abril de 2016 fue la primera protesta del kirchnerismo frente a Comodoro Py en contra de la persecución judicial a CFK, cuando el juez Claudio Bonadio la citó para una indagatoria, en una clara intención del gobierno macrista de tapar la realidad con titulares estrafalarios. >
Fuente: La Insuperable
https://noticiaslainsuperable.com.ar/2023/04/13/masivo-acto-en-apoyo-a-cristina-y-en-contra-de-la-mafia-judicial/
RelacionadoImagen: Twitter
Con eje en la economía y el presente de los trabajadores
La trastienda del encuentro de Cristina Kirchner con sindicalistas. Se reunió en su despacho del Senado con líderes sindicales. La economía, eje clave de la cumbre. Los temas de conversación y la preocupación de la vicepresidenta por el presente de los trabajadores y jubilados.
Con el foco puesto en la economía, Cristina Kirchner retomó esta semana su agenda de reuniones en el Senado y mantuvo un encuentro con líderes sindicales, donde además la agenda electoral y las internas en el Frente de Todos adquirieron un gran protagonismo. De la cumbre participaron, entre otros, el líder de La Bancaria, Sergio Palazzo, el líder de ATE Capital, Daniel «Tano» Catalano, el líder de la CTA, Hugo Yasky, y el secretario General de Suteba, Roberto Baradel, entre otros.
El encuentro, además, sirvió para que el grupo de dirigentes del sindicalismo expresara su solidaridad con la vicepresidenta y su hija, Florencia Kirchner, tras los ataques que recibieron en la última semana en el canal La Nación +. Según contaron algunos de los presentes en las redes sociales, se analizó la «difícil situación que atraviesan los asalariados y los jubilados que no pueden seguir esperando soluciones».
Fuente: Pagina12
https://www.pagina12.com.ar/540117-la-trastienda-del-encuentro-de-cristina-kirchner-con-sindica