28 de Agosto Cincuenta mujeres del Frente de Todos se reunieron en Carhué

http://www.agenciapacourondo.com.ar/sites/www.agenciapacourondo.com.ar/files/styles/flexslider_full/public/paula_cuco_adolfo_alsina.jpg?itok=54rUIPJXUn grupo de referentes femeninas del Frente de Todos participaron de un encuentro en Carhué, convocados por la candidata a Senadora provincial por la Sexta Sección, Paula Cuco.
Viviendas, trabajo, salud, educación y discapacidad fueron los temas centrales. Abordaron las problemáticas que aquejan al país, la provincia y cada localidad refrendaron el compromiso de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida, atender las urgencia de los vecinos y  vecinas y continuar desarrollando proyectos a mediano y largo plazo.
Del encuentro participaron candidatas a concejales y consejeras escolares de Coronel Pringles, Coronel Suárez, Salliqueló, Saavedra, Tornquist, Pellegrini y Carhué, además de referentes del Frente de Todos de la Sexta sección. Estuvo presente la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Marisol Merquel.<
Fuente: Agencia APU