27 de Marzo – Juventud Fraternal Peronista: Por nuestros militantes, por nuestros trabajadores, Crónica Ferroviaria y Revista del Puerto.

En memoria de los 30 mil desaparecidos. Memoria verdad y justicia. El pasado 24 de Marzo se cumplió 42 años del golpe de Estado por parte de los militares y algunos civiles contra el gobierno de la entonces ex presidenta de la Nación, María Estela Martínez de Perón, cuya sangrienta y sanguinaria dictadura le costó al país 30.000 desaparecidos.
El gremio La Fraternidad (conductores de trenes) se hizo presente en la marcha conmemorando los 42 años de esa terrible dictadura militar. NUNCA MÁS.Se puede ver el video. <
Fuente: Crónica Ferroviaria
http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com.es/2018/03/juventud-fraternal-peronista-por.html

Relacionado con La Memoria

Recordaron a los obreros desaparecidos del puerto. Por Roberto Garrone.
La Comisión Memoria Portuaria les rindió homenaje en la plaza de los fileteros. “Pedir justicia hoy es tener salarios que permitan vivir con dignidad; tener una vivienda. Hoy no lo tienen”, remarcaron en los discursos.
>>>En el monumento que recuerda la lucha obrera durante esos años, pegada con cinta, había una foto de “Chiqui”, Herminia Peredo, Madre de Plaza de Mayo, fallecida el año pasado, que siempre acompañó y reclamó por Memoria, Verdad y Justicia.
En la plaza hubo viejos trabajadores, dirigentes sociales pero ningún representante del Sindicato Obrero de la Industria del Pescado, del SIMAPE,  ni de ningún otro gremio afín a la actividad pesquera y portuaria de Mar del Plata.>>>(Contiene varias imagrenes)
Fuente: Revista Puerto
https://revistapuerto.com.ar/2018/03/recordaron-a-los-obreros-desaparecidos-del-puerto/