25 de Octubre – Piden citar en la causa por la Masacre de San Patricio a un excomisario. Por Leonardo Castillo

Los integrantes del colectivo "Palotinos por la memoria" recordaron que el denunciado Randazzo,  firmó el acta que se labró luego de que fueran hallados los cuerpos baleados de los sacerdotes. Imagen: Los integrantes del colectivo «Palotinos por la memoria» recordaron que el denunciado Randazzo, firmó el acta que se labró luego de que fueran hallados los cuerpos baleados de los sacerdotes.
El acusado por la masacre de los curas palotinos afirma haber participado en la guerra de Malvinas como agente de inteligencia, pero su nombre no figura en los padrón de excombatientes confeccionado por el Ministerio de Defensa.
El colectivo «Palotinos por la Memoria, la Verdad y la Justicia» pidió esta semana que se cite a declarar al comisario retirado de la Policía Federal Víctor Hugo Randazzo, quien afirma haber estado destacado en las islas Malvinas como agente de inteligencia durante la guerra con Gran Bretaña, pero su nombre no figura en los padrón de excombatientes confeccionado por el Ministerio de Defensa..>
Fuente: Agencia TELAM
https://www.telam.com.ar/notas/202110/572716-masacre-san-patricio-excomisario-malvinas.html