9 de Septiembre – Cristina volvió a pedir un cambio de rumbo en la política económica.

Planteó la necesidad de «volver a poner al trabajo como el gran organizador social». A la vez, cuestionó la caída del Estado de derecho «que se visibiliza no solamente en un caso de persecución judicial sino también en todo un país que está reclamando dónde está Santiago Maldonado».
>>>Cerca del mediodía, uno de los barrios humildes de la localidad de Villa Domínico, en Avellaneda, se vio alborotado por unas horas con la visita de la expresidenta junto al intendente kirchnerista local, Jorge Ferraresi, quienes fueron el centro de todas las miradas, las fotos y los gritos de los vecinos.
En una nueva forma de hacer campaña, el público pudo acercarse a ambos dirigentes, ya que, por pedido de Cristina Kirchner, no hubo vallas.>>>
Fuente: El Patagonico
http://www.elpatagonico.com/cristina-volvio-pedir-un-cambio-rumbo-la-politica-economica-n1568166
Más Informacion
Cristina por Avellaneda. La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, apareció de sorpresa en Avellaneda, en el marco de su campaña electoral.
Estuvo acompañada por jóvenes, abuelos y muchos vecinos que se fueron acercando a medida que se enteraban de su llegada. Realizó una extensa recorrida visitando una escuela técnica, un polideportivo municipal, un centro de jubilados, la sede del programa Envión en Villa Corina y un jardín maternal.
Fuente: Infonews