21 de Julio – Hasta la proscripción no paran. Todo aquello posible de derogarse será derogado. Por Gustavo Marcelo Sala.

Ante semejante propuesta se hace imposible concebir que el colectivo social, de manera masiva, intente comprometerse militando políticamente de manera concreta. Rompe a los ojos que la idea del establishment es descorazonar a la sociedad para que dicho segmento no sufra la intromisión de personas y o proyectos políticos que puedan poner en tela de juicio el orden establecido. Desde la metáfora podemos asumir que los bombardeos de junio del 1955 cayeron nuevamente en diciembre del 2015; por eso no nos puede ni nos debe extrañar que en breve repitan la operación, pero para intentar dar el zarpazo final.
Nuestra historia, como muy bien explicó Tito Cossa hace unos años, demuestra que luego de cada intento inclusivo en pos de desarrollar programas políticos en donde la equidad sea el paradigma arribaron procesos tremendamente reaccionarios. Y esto es bueno que lo ponderen los sectores que se autodefinen como progresistas y populares. Luego del golpe a don Hipólito Yrigoyen no vino Lisandro de la Torre, arribó la década infame; luego del derrocamiento de Perón no llegó el socialismo formal, vino una dictadura y la revolución fusiladora; luego del golpe a Illía no desembarcó la vanguardia, arribó Onganía y el departamento de estado; cuando le tocó el turno a Alfonsín, encalló la segunda década infame de la mano del neoliberalismo.>
Articulos de referencia:
https://www.pagina12.com.ar/51246-un-show-protagonizado-por-dos-viejos-socios
http://portaldenoticias.com.ar/2017/07/19/stolbizer-quiere-impedri-que-cristina-asuma-como-se/
Fuente: Nos disparan…

http://lasbalasdelcampanario.blogspot.com.es/2017/07/hasta-la-proscripcion-no-paran-todo.html