18 de Junio – Clavos Miguelito. Por Horacio Verbitsky.

 https://www.elterritorio.com.ar/fotos/810/0/img/1/133/1792069037878867_1.jpgUn acuerdo de suma cero, o menos: el vice puede ahuyentar a parte del antiperonismo que es el piso de Macrì
 La designación de Miguel Angel Pichetto como candidato a vicepresidente es una medida defensiva que intenta contener la hemorragia política que estaba desangrando al gobierno del presidente Maurizio Macrì. No garantiza el éxito electoral, pero posterga el shock hipovolémico.
Desde la corrida cambiaria de 2018, Macrì apostó la suerte de su gobierno a una sola carta: la contención del riesgo país y de la cotización del dólar. Contó para ello con el apoyo del Fondo Monetario Internacional, que borró con el codo sus propias reglamentaciones para permitir que los caudalosos fondos entregados a la Argentina siguieran financiando la fuga de capitales (sin banda de no intervención ni límite diario) y del Tesoro de los Estados Unidos, que condescendió con esa infracción a las normas del FMI. Si alguien le pide cuentas a la dirección del Fondo, Trump tuiteará: “Who the fuck is Bagarde?”>
Fuente: Memoria Identidad y resistencia (Original del Cohete a La Luna)

18 de Junio – Invitamos al show musical “De eso no se canta”. Fuente: Abuelas

Imagen de Invitamos a la obra musical “De eso no se canta”Miércoles en Casa por la Identidad.
Abuelas de Plaza de Mayo invita a la presentación del show “De eso No (sí) se canta. Canciones Prohibidas de todos los tiempos” con dramaturgia y guión de Pablo Gorlero, arreglos vocales de Daniela Landea y arreglos musicales de Mariano Margarit y Juan Ignacio López. El show musical será presentado el próximo miércoles 19 de junio, a las 19 horas en la Casa por la Identidad del Espacio Memoria y Derechos Humanos, Av. Libertador 8151, CABA, con entrada a la gorra.
La interpretación estará a cargo de los y las artistas Deborah Turza, Julián Rubino, Laura González, Manuela Perin y Matías Acosta, que con sus magníficas voces nos harán recordar un sinfín de canciones de resistencia que han contribuido a la construcción de la memoria colectiva de nuestra sociedad.
Agradecemos la difusión de esta información y esperamos que puedan participar de este espectáculo cargado de memoria.

Fuente: Abuelas de Plaza de Mayo