11 de Abril – La TV Pública, reestrena la ficción sobre el creador de «El Eternauta»

Feliz por el regreso a la pantalla de la serie estrenada en 2013, Miguel Ángel Solá expresó a Télam: «Estoy orgulloso de esa serie que se hizo con poco dinero y un montón de talentos».
La TV Pública reestrenará hoy sabado a las 21.30 «Germán, últimas viñetas», una serie de 13 episodios protagonizada por Miguel Ángel Solá que narra la historia del dibujante e historietista Héctor Germán Oesterheld, creador de «El Eternauta».
«Estoy orgulloso de esa serie que se hizo con poco dinero y un montón de talentos», expresó desde España a Télam Miguel Angel Solá, feliz por el regreso a la pantalla de la serie estrenada en 2013.
Fuente: Agencia TELAM
https://www.telam.com.ar/notas/202004/450396-la-tv-publica-reestrena-la-ficcion-sobre-el-creador-de-el-eternauta.html

11 de Abril – Reunion del Grupo de Puebla.

La cumbre de líderes progresistas iberoamericanos esta vez fue virtual
Coronavirus: Alberto Fernández reiteró en el Grupo de Puebla que la prioridad es la salud
Dirigentes progresistas de América Latina y España que integran el Grupo de Puebla, entre ellos el presidente Alberto Fernández, coincidieron en reclamar la condonación de la deuda de los países de la región ante la crisis económica causada por el coronavirus, que paralizó casi por completo las actividades productivas. Fue en la cumbre, esta vez virtual, del Grupo de Puebla, donde ex presidentes como Lula da Silva, Dilma Rouseff, Evo Morales y Rafael Correa, entre otros, reivindicaron el rol del Estado.>
Fuente: Pagina 12
https://www.pagina12.com.ar/258825-coronavirus-alberto-fernandez-reitero-en-el-grupo-de-puebla-

11 de Abril – Nos escriben nuestros lectores; Ricardo Lorenzo

https://guiarte.com/archivoimg/general/1752.jpgQueridos compañeros: el texto surge de ver en Alta Data a La Porteña Tango Trío mandando un saludo a los argentinos de allá de parte de los argentinos  de acá. mundo «Un placer», el video rodado por ellos en 2015, El saludo -que envían dos de los miembros de La Porteña, Alejandro -guitarra- y Matias -bandoneón- Picciano, padre e hijo, fue interpretar La Marcha peronista de una manera muy original  (el otro integrante de La Porteña, Federico Peuvrel, está pasando la cuarentena en otra casa). Seguir leyendo 11 de Abril – Nos escriben nuestros lectores; Ricardo Lorenzo