Peligro de Fraude y negociado espurio ¿Y la transparencia? Publicado por Juan Jose Salinas.
Primero fue el absurdo empeño de meter por la ventana, Ahora esto. Tal como se recibió de la Unión de empleados de la Justicia de la Nación cuyo secretario general es Julio Piumato. Debajo la opinión en sentido contrario de la jueza María Romilda Servini de Cubría.
El Gobierno Nacional ha decidido otorgarle el escrutinio provisorio de las elecciones a la empresa española INDRA, salpicada por escándalos de corrupción en todo el mundo.
Esto es resultado del hecho de que la licitación del escrutinio paso del ámbito de la Dirección Nacional Electoral al Correo Argentino SA. Lo que no es un hecho inocente, ya que por tratarse de una sociedad anónima, tiene muchos menos controles y mayor flexibilidad para realizar contrataciones.
El Correo Argentino S.A. otorgó la licitación del Escrutinio Provisorio a Indra, por ser la única “en condiciones de cumplir los requisitos” a tan poco tiempo de los comicios. Se trata de una maniobra habitual cuando se quiere direccionar una contratación.>
Fuente: Pajaro Rojo

http://pajarorojo.com.ar/?p=34018

Más Informacióm
Indra, la empresa sospechada de fraude que controlará las elecciones
Gobierno adjudicó por $330 millones el recuento de los votos a una firma española que ya había controlado los comicios de 2013.
El Gobierno nacional volvió a contratar a la polémica empresa española Indra, denunciada por fraude en otras elecciones, para que se encargue de la carga, el procesamiento y la difusión del recuento provisional en las primarias y generales de este año.>
Fuente: La política on line

http://www.lapoliticaonline.com/nota/89624/