21 de febrero – APORTES DE LECTORES A NUESTRA PÁGINA

QUE NO TE ENGAÑEN … QUE NO TE ENGAÑEN …
Hector H.Suarez    hectorhsuarez@iies.es
En el día de hoy, 18 de Febrero del 2014, mientras algunos corruptos, ineptos, e interesados políticos mediáticos y corporativos, preparan una marcha «mentirosa» en homenaje a la muerte del fiscal Nisman, la presidenta de la nacion argentina, Cristina E. Fernandez, pone en funcionamiento al 100 % de su capacidad, la tercera central nuclear argentina. La ex Atucha II, rebautizada a Nestor Kirchner.
Recordar, que Atucha II se empezo a construir en 1982, y que su obra estuvo paralizada entre 1994 y 2006.
Recordar, que fue justamente en el 2006, cuando el presidente Nestor C. Kirchner tomo la decisión de hacer de la energía nuclear una política de estado, lanzando el «Plan Nuclear Argentino».
Recordar, que dentro de dicho plan, estaba justamente la finalizacion de la construcción de Atucha II. Así, fue en el 2014 cuando Atucha II se termino de construir.
Y hoy, es Cristina Fernandez quien la pone en funcionamiento al 100 % de su capacidad.
Recordar, que es una obra que pudo sacarse adelante, con trabajadores argentinos (pequeñas empresas proveedoras, ingenieros, técnicos, obreros y administrativos).
Recordar, que actualmente hay solamente 11 paises con capacidad de producir uranio enriquecido. Argentina ahora es uno de ellos.
Recordar ademas, que ya se estan diseñando las cuarta y quinta centrales nucleares, y que esta en fase de proyecto la sexta.
Eso es hacer política de estado!
No hay ningún país de Europa, que hoy pueda exhibir hechos como estos.
Ninguno!
A pesar de que se los denomina como el primer mundo…
Pero si en cambio, son sus dirigentes políticos y periodistas de medios de comunicación masiva (hegemonicos y no tanto…), quienes se dedican a invisibilizar hechos como estos, y a difundir noticias y hacer análisis, siempre contrarios a la presidenta Cristina Fernandez, como lo hacen con la marcha «mentirosa» del dia de hoy.
Es increible, que haya que explicar una y otra vez, lo obvio…
Hay que tener memoria. Mucha memoria.
Que no te engañen… Que no te engañen…

Que las verdades no tengan complejos!
Que las mentiras parezcan mentiras!
Que ser valiente no salga tan caro!
Que ser cobarde no valga la pena!!