AHT-REN AURKAKO AKANPADA prestatzeko deialdi irekia:

Egilea: JB  |  Atala: Hemeroteka

Jaizkibelen ospatu nahi den aurtengo asanbladak esanhi berezia izango du, Jaizkibelgo superportuaren afera dela eta…. Horrekin batera, eta horretan, eurohiria eta metropoli egitasmo txikitzaileak salatu nahi dira…
AHT-REN AURKAKO AKANPADA prestatzeko deialdi irekia:
Aurten Jaizkibelen egingo da, Superportuaren proiektua eta Donostia-Baionako ?eurohiria? metropoli egitasmo txikitzaileak salatzeko. Segi irakurtzen…

Llamamiento abierto para organizar la ACAMPADA CONTRA EL TAV

Egilea: JB  |  Atala: Jaizkibel Bizirik

Llamamiento abierto para organizar la ACAMPADA CONTRA EL TAV

Se realizará este año en el monte Jaizkibel en oposición al Superpuerto y las grandes infraestructuras del europroyecto de la metropoli Donostia-Baiona

Del 24 de julio al 3 de agosto, la acampada organizada anualmente por la Asamblea Contra el Tren de Alta Velocidad (TAV) tendrá lugar en el monte Jaizkibel. Nos dirigimos por ello a todoas las personas y grupos interesados para invitarles a participar en la preparación de la acampada, aportando ideas y comunicando propuestas respecto a las posibles actividades (charlas y debates, talleres, actos de protesta, marchas, teatro, música…) a llevar a cabo en el marco de esta movilización que pretende crear un lugar de encuentro autoorganizado y participativo de comunicación crítica y protesta ante diferentes aspectos opresivos del desarrollismo que nos impone destructivos proyectos como el TAV y el Superpuerto de Jaizkibel. Segi irakurtzen…