Erakusketako panelak / Paneles de exposición

Egilea: Jaizkibel Bizirik  |  Atala: JB multimedia

Jaizkibel Bizirik dispone de una exposición compuesta por seis paneles en los que se muestran las riquezas del monte Jaizkibel, el proyecto del puerto exterior de Pasaia y su impacto y las soluciones para una regeneración sin destrucción. Se trata de una exposición fácil de montar (con paneles sobre caballetes) y si os interesa nos la podéis solicitar.

También os podéis descargar el contenido de los paneles, pinchando en las siguientes figuras.

Jaizkibel Bizirik-ek antolatutako erakusketaren panelak deskargatu ahal izango dituzu / Paneles de la exposición organizada por Jaizkibel Bizirik:

JAIZKIBEL, eremu natural paregabea

JAIZKIBEL, espacio natural excepcional


PASAIAKO KANPO KAIA, munta ikaragarriko proiektua

PUERTO EXTERIOR DE PASAIA, proyecto de magnitud descomunal

PASAIAKO KANPO KAIA, garestia, alferrikakoa eta ekonomikoki justifikaezina

PUERTO EXTERIOR DE PASAIA, caro, inútil y sin justificación económica

PASAIAKO KANPO KAIA, eraginak Oarsoaldea osora zabaltzen dira

PUERTO EXTERIOR DE PASAIA, los impactos se extienden por todo Oarsoaldea

LA SOLUCIÓN, compatibilizar el puerto interior

KONPONBIDEA, barneko portua bateragarri izatea

NUESTRAS 10 RAZONES para oponernos al puerto exterior y apostar por una regeneración sin destrucción

GURE 10 ARRAZOIAK kanpo kaiaren aurka eta suntsiketarik gabeko birgaitzearen alde


Gaiak:

Erantzun 1 to “Erakusketako panelak / Paneles de exposición”

  1. Alicja (e)k dio:

    Buenas, es la primera vez que esibrco, aunque os sigo desde hace tiempo Viendo que nadie ha dejado un comentario sobre la Donosti-Hondarribia trail, era para comentar algo sobre esta carrera ya que yo la corred. No voy a hacer una descripcif3n total de la carrera porque me llevareda mucho describir todas las experiencias que tuve: lo primero, la organizacif3n perfecta, con los puntos de avituallamiento justos y la atencif3n necesaria, la gente increedble como siempre, animando a lo largo de casi todo el recorrido!!! A mi ya me sacaron de algfan que otro apuro, sobre todo en la ultima subida de 4km hasta el fuerte de Guadalupe. El trazado maravilloso, corriendo por acantilados, caminos de piedra, tierra, cemento, siempre por el monte, con vistas al mar, pasando por el faro de la plata, cruzando los dos Pasajes en barca a1Increedble!, entre vacas y caballos, pasando los tres torreones de Jaizkibel con 5km de subida, para hacer una bajada maravillosa de 6km (mis cue1driceps!!!) hasta el nivel del mar,luego subir hasta el fuerte y la ermita de Guadalupe, y finalmente bajar para entrar en la historica fortificacif3n de Hondarribia donde la gente nos recibif3 como he9roes. hizo tiempazo, para mi demasiado calor, en torno a 23ba. Quien pueda el af1o que viene acercarse a esta maravillosa zona y disfrutar de la carrera seguro q repite. Yo por lo parte estoy deseando volver a correrla. Eso si, tengo que entrenar me1s las bajadas!!! Uff que9 duras son je je. Me llamo Dani, un saludo y seguid ased. Felicidades Mayayo. Gran trabajo!!!

Iruzkina idatzi