El Vasco de Camping organiza las II Jornadas en defensa del litoral de Jaizkibel entre el 4 y el 8 de octubre

Egilea: JB  |  Atala: Hemeroteka

Entre los días 4 y 8 de octubre, el Club Vasco de Camping ofrecerá las II Jornadas en defensa del litoral del monte Jaizkibel, que contarán en su programa con una excursion y cuatro sesiones de proyecciones (algunas ya estrenadas y otras inéditas). Estas tendrán lugar en la sede de esta entidad, en la calle Iparragirre de Donostia, a las 19.30 horas, y la entrada será libre.

Este es el programa previsto:

-Domingo 4 de octubre:
Salida senderista por el litoral.

-Lunes 5 de octubre:
Proyección de “Jaizkibel, el litoral desconocido”, de Miguel Angel Lujambio; un recorrido virtual a través de cientos de fotografías desde Pasai Donibane al Faro de Higer.

-Martes 6 de octubre:
“Jaizkibel bizirik”, reportaje documental sobe los valores del litoral, con la intervención de destacadas personalidades entendidas en cada materia (fauna, flora, paisaje, medio ambiente, arquitectura), mostrando además lo que supondrá la construcción del puerto exterior.

-Miércoles 7 de octubre:
Debate de EITB del programa TV Forum de David Barbero, con el presidente del CVC, Jesus Mª Alquezar, acompañado de numerosas fotografías.

-Jueves 8 de octubre:
Clausura con el montaje audiovisual, “Jaizkibel, piedra y mar” de Jose M Robles y Carlos Alejos.

Todos los dias se proyectará con caracter de estreno el corto “Jaizkibel desconocido”, de José Miguel de los Dolores, de 9 minutos de duración.

Cada sesión tendrá una duración aproximada de treinta minutos.

Más informacion en el CVC, Iparragirre, 8-Donostia-Tfno 943 271866 wwww.vascodecamping.org.

Imagen: Jesus Mª Redondo.

www.pasaian.com

Gaiak: ,

Iruzkina idatzi