HPV Nº8 - El barrio se agita

Miércoles 28 de marzo de 2012
por Paco
popularidad : 15%

El movimiento 15-M, la consulta sobre la privatización del Canal de Isabel II o la marea verde de los profesores de la enseñanza pública acaparan la portada del octavo número de Hortaleza Periódico Vecinal.

El periódico desvela también el desajuste en las cuentas de las pasadas Fiestas de Hortaleza, donde la empresa organizadora gastó mucho menos dinero del que había recibido por parte de la Junta. Además podrás leer las entrevistas al futbolista Borja Valero, un nuevo hortalino en la selección española; al escritor Isaac Rosa, también colaborador del periódico; o a la cantante Belén Arjona, que nos presenta su nuevo proyecto.

El cambio en la Junta de Distrito, el enésimo retraso en la remodelación de la UVA o la construcción de un nuevo instituto en Sanchinarro son otros de los asuntos que encontrarás en sus páginas, así como un sentido texto en recuerdo a Roberto Mira, fundador de Porretas, firmado por Kike Turrón.

Además, en el nuevo número encontrarás las firmas habituales del humorista Agustín Jiménez, Daniel Díaz, Kike Suárez y Juan Carlos Aragoneses.


Documentos adjuntos a este artículo

PDF - 3 MB
PDF - 3 MB

Comentarios