HPV - HORTALEZA PERIÓDICO VECINAL

Las asociaciones y grupos que componemos HORTALEZA PERIÓDICO VECINAL (HPV) estamos encantadas de anunciaros cada número que sale a la calle.

La tirada de HPV es de 10.000 ejemplares para todo el distrito, por lo que el periódico, además de ser una fuente de información cercana y directa, es una buena plataforma para que las asociaciones se den a conocer por el distrito, informen sobre los problemas de cada zona y busquen personas que participen en sus actividades.

Nuestro periódico carece de ánimo de lucro y su publicación se financia en parte con la colaboración de las asociaciones y grupos que lo forman, y en parte por la publicidad anunciada.

Aprovechamos la ocasión para saludaros y para invitaros a participar en este proyecto desbordante de ilusión y de trabajo en equipo.

Estamos abiert@s a muchos tipos de participación y nos interesa la colaboración de vecinas y vecinos del barrio. Si quieres ponerte en contacto con la redacción del periódico, puedes hacerlo a través de:
- Correo electrónico: info@periodicohortaleza.org,
- Número de teléfono: 671 625 336,
- Escribiendo a: Hortaleza Periódico Vecinal, Calle Costa del Sol 13 (posterior) 28033- Madrid.

Podeis encontrar los números de HPV en esta sección en formato PDF, o leerlo en el siguiente enlace: Hortaleza Periódico Vecinal .

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR EL PERIÓDICO?

Si quieres conseguir un ejemplar de Hortaleza Periódico Vecinal, puedes encontrarlo en los comercios del distrito y en la sede de los siguientes colectivos:

- Agrupación Socialista de Hortaleza (Carretera de Canillas 76)

- Asociación Cultural Danos Tiempo (c/ Mar de Japón 13)

- Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza (c/ Santa Susana 55)

- Asociación Vecinal Manoteras (c/ Cuevas de Almanzora 46)

- Asociación Vecinal Villa Rosa (c/ El Provencio 37)

- Asociación Vecinal UVA Hortaleza (c/ Abarzuza, bloque 31)

- Asociación Vecinal Virgen del Cortijo (c/ Oña, s/n)

- Asociación Vecinal Cárcavas (Plaza de la Unión, s/n.)

- Izquierda Unida de Hortaleza (c/ Santa Susana 28)

- Radio Enlace (c/ Costa del Sol 13 Posterior)

- Podemos Hortaleza (Avenida de Celio Villalba 18 posterior)


Artículos de esta sección

Domingo 27 de diciembre de 2020
por Sonia

Certamen Historia de Hortaleza Juan Carlos Aragoneses

La biblioteca pública municipal Huerta de la Salud y Hortaleza Periódico Vecinal crean este concurso para recuperar la historia del barrio, que rinde homenaje al desaparecido Juan Carlos Aragoneses, el gran divulgador del pasado y el patrimonio del antiguo pueblo. ¿QUÉ HAY QUE HACER PARA (...)
Martes 31 de mayo de 2016
por La Unión de Hortaleza

Hortaleza Periódico Vecinal Nº 29

Hortaleza Periódico Vecinal ya tiene nuevo número en las calles del barrio. Puedes leerlo gratuitamente en www.periodicohortaleza.org Hortaleza está de fiesta, y la portada del nuevo número del periódico vecinal se contagia del ambiente de celebración que durante estos días se respira en el (...)
Martes 23 de febrero de 2016
por La Unión de Hortaleza

#Enamórate HtzPV

Campaña "Seamos más que amigos" para apoyar a Hortaleza Periódico Vecinal, nuestro periódico del barrio, hecho por y para el vecindario de Hortaleza. Nos invitan a #EnamórateHtzPV, con diferentes maneras de apoyo enconómico y/o de difusión. Entre la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza y (...)
Martes 3 de noviembre de 2015
por La Unión de Hortaleza

Hortaleza Periódico Vecinal nº 25, ya en la calle

Hortaleza Periódico Vecinal. Ante el drama humanitario que ha provocado la guerra de Siria, nuestro barrio no mira hacia otro lado. Vecinos, vecinas, asociaciones y la Junta de Hortaleza preparan con diferentes iniciativas la próxima acogida en nuestro distrito de las personas que han huido de (...)
Martes 4 de agosto de 2015
por La Unión de Hortaleza

Número de verano de Hortaleza Periódico Vecinal

Este verano, Hortaleza Periódico Vecinal no se marcha de vacaciones. La nueva alcaldesa de Madrid y vecina de Hortaleza, Manuela Carmena, copa la portada de nuestro número estival, donde se desgranan los resultados de las pasadas elecciones municipales en nuestro distrito, que por primera vez en (...)