Paco


Artículos de esta autora o autor

Miércoles 13 de mayo de 2015
por Paco

Nuevo número de Hortaleza Periódico Vecinal, el periódico del barrio

Con 24 páginas y una sección especial dedicada a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, Hortaleza Periódico Vecinal vuelve a estar en las calles del barrio con 10.000 ejemplares y el estudio de Invisibles Hortaleza en portada, donde destacamos algunas de sus alarmantes conclusiones: más (...)
Viernes 17 de abril de 2015
por Paco

¿Has leído el número 22 de Hortaleza Periódico Vecinal?

La cura de la hepatitis C está en Hortaleza. En concreto, en la avenida de los Poblados, donde tiene su sede española la farmacéutica estadounidense Gilead, propietaria de la patente del costoso medicamento Sovaldi que la Plataforma de Afectados de la Hepatitis C reclama para las miles de personas (...)
Jueves 19 de febrero de 2015
por Paco

Nuevo número ’verde’ de Hortaleza Periódico Vecinal

Ya está en la calle el nuevo número del periódico del barrio, con el Parque Forestal de Valdebebas en portada y un extenso reportaje sobre el estado de nuestro arbolado. Puedes descargar la versión digital del periódico en el interior de la noticia. El Parque Forestal de Valdebebas será noticia en (...)
Lunes 29 de diciembre de 2014
por Paco

Hortaleza Periódico Vecinal nº 20 ya ha salido

Hortaleza Periódico Vecinal vuelve a salir a la calle con 24 páginas y los ’barrios olvidados’ del distrito en portada. El Poblado de Canillas y la UVA de Hortaleza son los dos únicos barrios de vivienda provisional levantados durante el franquismo que siguen en pie en la capital, pero el IVIMA no (...)
Martes 4 de noviembre de 2014
por Paco

Elena Sánchez Gallar Acechada Nº 19 de Hortaleza Periódico Vecinal

Ahora nuevas revelaciones demuestran que Sánchez Gallar regaló viajes a familiares y allegados durante sus años en Hortaleza, también que adjudicó varios contratos a dedo a una amiga militante del PP. Irregularidades que han generado varias peticiones de dimisión para la actual concejal del distrito (...)

Enviar un mensaje

Breves

AVISO URGENTE

Sábado 18 de marzo de 2023

Desde La Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza NO estamos vendiendo papeletas para recaudar fondos para ayuda humanitaria ni nada parecido.

Nos avisan que van puerta a por puerta pidiendo dinero

Nos desvinculados totalmente de esta práctica

Saludos vecinales AV La Unión de Hortaleza

Concentración Apoyo CSO La Animosa- Movimiento vecinal

Miércoles 15 de marzo de 2023

COMUNICADO Y CONCENTRACIÓN viernes 16/marzo 19h Plaza Chabuca Granda (Calle Mar Caspio, 12 - junto al Centro de Salud) respecto a la INFILTRACIÓN POLICIAL en LA ANIMOSA, con el apoyo de más de 50 colectivos Si nos quieren controladas, #NosTendránOrganizadas

Concentración por la Sanidad Pública en Hortaleza

Jueves 23 de febrero de 2023

Desde la Coordinadora Entidades Vecinales de Hortaleza nos convocan a vecinas y vecinos a concentrarnos hoy JUEVES 23 de febrero a las 18:30h en la puerta del Centro de Salud de Mar Báltico.

Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres

Martes 7 de diciembre de 2021

En este enlace podéis acceder al audio de la jornada Experiencias Técnicas y participativas por el Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres en la que hemos participado.

Riego Plantación Vecinal

Viernes 16 de julio de 2021

Los jueves a partir de las 20:30 quedamos para regar los árboles de la plantación vecinal, detrás del polideportivo de Hortaleza (Carretera de la Estación) Ven con garrafas para facilitar el riego. No olvides tu mascarilla. AV La Unión de Hortaleza. Contigo creando barrio.