Cerámica

JPEG - 40.8 KB TALLER DE CERAMICA "LA UNIÓN"

El taller de cerámica se reúne de lunes a jueves de 17:30 a 19:30 h en la AV La Unión de Hortaleza. Calle Santa Susana, 55- local posterior.

Somos un grupo de personas donde los limites a la creación los pone un@ mism@. En estas imágenes se ve una muestra de nuestro trabajo artesanal que desarrollamos en el taller.

Si quieres contactar con nuestro grupo puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico de La Unión: avvuniondehortaleza@nodo50.org.

También puedes venir de lunes a jueves a visitarnos al taller de 17:30 a 19:30 en el local de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza en la calle Santa Susana, 55 (local posterior).

¡Te esperamos!

Para participar en los talleres...

- Tan sólo tienes que hacerte socia o socio de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza (con una cuota de 18€ al año) ¿Porqué hacerte socia/o? Pincha AQUÍ

- Abonar la cuota mensual de la propia actividad.

Para más información: HORARIO DE ATENCIÓN

La Unión de Hortaleza, creando barrio.


Artículos de esta sección

Martes 31 de octubre de 2017

El taller de cerámica de La Unión se amplía

El taller de cerámica amplía los días en los que se reúne en la AV La Unión de Hortaleza. Calle Santa Susana, 55- local posterior. Puedes encontrar el taller los lunes, martes, miércoles y jueves de 17:30 a 19:30 h. La Unión, creando (...)
Sábado 24 de octubre de 2009
por La Unión de Hortaleza

Nuevas piezas del taller de cerámica

Todavía quedan plazas para el taller de cerámica. Estas son algunas de las piezas que hacemos.

Breves

Presentación de Hortaleza Boxing Crew

Miércoles 6 de febrero de 2013

El sábado 9 de febrero a las 19:30. En el Ateneo libertario de Hortaleza. Los grupos del taller de Boxeo de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza y del Ateneo Libertario de Hortaleza hacen su presentación en el barrio. Más info en: http://ateneolibertariodehortaleza....

Exposición pintura

Martes 10 de abril de 2012

Exposición del grupo de Pintura de la AV La Unión de Hortaleza en el Centro Cultural de la calle Santa Virgilia, 15. Estáis todas y todos invitad@s a disfrutar de estas obras de arte. Os esperamos!!!