¿Por que ser socia o socio de la AV La Unión de Hortaleza?

¿POR QUE SER SOCIA O SOCIO DE LA AV LA UNIÓN DE HORTALEZA?

• Porque al ser socia o socio formas parte de una organización social que lucha por mejorar la calidad del barrio donde vives y te ayuda a tener información de lo que ocurre en tu barrio, en tu ciudad y en el mundo.

• Porque al hacerte socia o socio impulsas y participas en acciones que mejoran el barrio en el que habitamos y favoreces la participación organizada de las vecinas y vecinos.

• Porque es necesario para apuntarse y realizar las actividades que se desarrollan en los locales de la AV La Unión de Hortaleza.

• Porque al ser socia o socio tienes derecho a participar y votar en las asambleas generales de la asociación. Además puedes presentarte a la Junta directiva.

• Porque las socias y socios también tenemos un servicio jurídico gratuito en la FRAVM, que es la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid.

• Porque las socias y los socios colaboramos voluntariamente apoyando las actividades comunitarias que realiza y/o participa la asociación: Cabalgata Participativa,Carnaval, Fiesta del Árbol, Fiestas de Juan y Juana, Cine de Verano, Hortaleza Periódico Vecinal, Tertulia Vecinal de Radio Enlace, defensa de lo público y lo común, y en todas aquellas que propongáis.

• Porque desde la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza, de la que formas parte, impulsamos el tejido asociativo, la solidaridad, el trabajo en red, etc.

• Porque formarás parte de Radio Enlace (107,5 FM) y de Hortaleza Periódico Vecinal, nuestros medios de comunicación comunitarios, ya que la AV La Unión de Hortaleza es socia de ambas entidades.

¿CÓMO ME HAGO SOCIA O SOCIO de la AV La Unión de Hortaleza?

Para hacerse socia o socio hay que pagar una cuota de 18 € al año. Esta cuota cubre el curso asociativo que va de septiembre/octubre a junio/julio. Esta cuota se abonará integra independientemente del mes del año en que se comience la actividad.

Recomendamos domiciliar la cuota, para ello simplemente tienes que enviar un correo a soyelkas@yahoo.es diciendo que quieres ser socio o socia de la AV La Unión de Hortaleza, dar nombre y apellidos y tu número de cuenta (20 dígitos) donde quieres que te pasen el recibo

Para los pagos en mano puedes pasar por el local de la calle Santa Susana, 55 local posterio en el HORARIO DE ATENCIÓN

La Asamblea de Coordinación es uno de los espacios de debate y toma de decisiones de la Comisión.

Puedes contactar:
- escribiendo al correo electrónico: avvuniondehortaleza@nodo50.org
- dejando un mensaje en el contestador: 91. 763.09.24.

AV La Unión de Hortaleza Contigo, creando barrio.


Artículos de esta sección

Lunes 7 de octubre de 2013
por Sonia

Hazte socia/o de la AV La unión de Hortaleza

Ya puedes pasar los lunes de 12:00 a 14:00 y de 19:30 a 21:30 por el local de la calle Santa Susana, 55- posterior) para hacerte socia/o de La Unión. Recuerda que es necesario para participar en las actividades de la asociación, que es una cuota anual y familiar de 18€ y que estarás formando (...)

Breves

Espacio de Igualdad de Hortaleza. Octubre

Lunes 14 de octubre

Espacio de Igualdad de Hortaleza. Puedes consultar la Programación octubre 2019 pinchando encima.

Enlace Tertulia Vecinal 13 de marzo de 2019

Lunes 18 de marzo

Enlace a la Tertulia Vecinal de Radio Enlace del pasado miércoles 13 de amrzo de 2019.

Del web : RADIO ENLACE

Enlace Tertulia Vecinal 6 febrero 2019

Lunes 11 de febrero

Enlace a la Tertulia Vecinal de Radio Enlace del pasado miércoles 6 de febrero.

Del web : RADIO ENLACE

ACTO SANIDAD PÚBLICA EN HORTALEZA

Lunes 11 de febrero

ACTO POR LA SANIDAD PÚBLICA EN HORTALEZA Viernes 15 febrero a las 17:30 en Huerta de la Salud (calle Mar de las Antillas, 10) Acto sobre la reducción de horarios en los centros de salud. Por la #SanidadPública Ven nosotr@s #NoSeremosComplices

MAREA BLANCA

Lunes 11 de febrero

MAREA BLANCA en DEFENSA de la SANIDAD PÚBLICA Domingo 17 DE FEBRERO A LAS 12:00 HORAS Manifestación desde Callao bajo el lema: "En nuestra Comunidad, PP y Cs Verdugos de la Sanidad Pública" ¡ Allí nos vemos !