AV DÍA DEL ÁRBOL

Actualmente el Día del Árbol se celebra en el mes de mayo con la plantación de un árbol entre todas y todos.

Durante la jornada realizamos diferentes talleres y actividades de sensibilización medioambiental, participación y alegría. Ya que en La Unión pensamos que el respeto a las personas y al medio ambiente es fundamental en nuestro hacer.

La comida vecinal, con la ya tradicional paella y el menú para vegetarian@s, abre un espacio más de convivencia en el barrio.

El Día del Árbol de La Unión se celebra en el mes de mayo,y se enmarca dentro de los objetivos de la asociación:

1. Impulsar y participar en acciones que mejoren el barrio en el que habitamos, mediante la defensa y mejora de los servicios y espacios públicos.

2. Crear y recrear espacios culturales, a través de la promoción de la cultura popular y la convivencia vecinal.

3. Favorecer la participación organizada de los vecinos y vecinas, mejorando nuestros espacios y modelos de participación.

Prestad atención a la convocatoria anual. ¡Os esperamos!

¿Te animas a participar?

Escríbenos a: avvunióndehortaleza@nodo50.org

Asunto: Día del árbol.


Artículos de esta sección

Sábado 29 de abril de 2023
por Sonia

Día del árbol 2023 en La Unión

Llega mayo, y con este mes primaveral, llega nuestro querido ¡¡Día del Árbol!! Será el sábado 20 de mayo de 2023 desde las 12:00h y hasta las 20:00 horas en la asociación vecinal La Unión de Hortaleza en la calle Santa Susana, 55. Programa Actividades Día del Árbol 2023 12:00h Talleres infantiles y (...)
Lunes 9 de mayo de 2022
por Sonia

Día del árbol, sábado 21 de mayo de 2022

El próximo sábado 21 de mayo celebramos el día del árbol en La Unión. Un espacio de encuentro y convivencia vecinal en el barrio, donde cuidamos, conocemos y disfrutamos del medioambiente. Comenzaremos la jornada a las 11:30h y tenemos previsto contar con vuestra compañia y participación hasta las (...)
Martes 6 de julio de 2021

Riego de la plantación vecinal

Este jueves 8 de julio desde las 20:30,*tras el polideportivo de #Hortaleza (carretera de la estación, s/n) Puedes venir en familia, con amistades, vecinas y vecinos. No olvides tu sombrero/gorra. Tenemos manguera y depósito de agua, aunque puedes traer garrafas/ botellas para el riego, que (...)
Sábado 22 de mayo de 2021
por Sonia

Día del árbol en La Unión 2021, volvemos al parque

El sábado 22 de mayo de 2021 a partir de las 12:00 celebramos el Día del Árbol en la asociación vecinal La Unión de Hortaleza en la calle Santa Susana, 55. Programa de actividades 12:00 a 14:00 – Talleres medioambientales infantiles y familiares (semilleros, reconocimiento de árboles, manualidades, (...)
Sábado 13 de febrero de 2021
por Sonia

Plantación vecinal. Verde que te quiero verde.

Este sábado 13 de febrero hemos disfrutado de una fantástica jornada medioambiental con una plantación vecinal de arbolado autóctono. Uno de ls objetivos de esta jornada es ampliar la diversidad de la fora y fauna del barrio, ampliando y recuperando espacios y zonas verdes. Así como recrear (...)

Breves

Riego Plantación Vecinal

Viernes 16 de julio de 2021

Los jueves a partir de las 20:30 quedamos para regar los árboles de la plantación vecinal, detrás del polideportivo de Hortaleza (Carretera de la Estación) Ven con garrafas para facilitar el riego. No olvides tu mascarilla. AV La Unión de Hortaleza. Contigo creando barrio.

El 22 de mayo vuelve el Día del árbol en La Unión!!!

Viernes 14 de mayo de 2021

El próximo sábado 22 de mayo vovlemos a retomar actividad comunitaria presencial con el Día del árbol unionero. Será especial por las medidas antiCOVID. Tenemos la certeza de que la vamos a disfrutar mucho viendo las ganas y el cariño de quienes organizamos la jornada para que todas y todos disfrutemos de nuestro querido Día del Árbol!!! Pronto informaremos de más sobre esta actividad. Mantener la atención!!!

Comenzamos!!!

Jueves 23 de abril de 2020

Ya puedes ver la participación del vecindario en el Día (mes) del árbol 2020 en La Unión. Visitanos en: https://avlauniondehortaleza.wordpr...