FIESTAS DE PRIMAVERA EN HORTALEZA

La Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza participa en las fiestas del distrito con la actuación de los talleres de danza (Españolam Ballet, Flamenco y Tribal) durante la semana vecinal de las mismas (el último fin de semana de mayo)

Así como en la comisión de fiestas de la Junta Municipal para la organización de las mismas.

Fiestas de Primavera de Hortaleza: último fin de semana de mayo y el primero de junio, en el audiorio Pilar García Peña en frente del Pinar del Rey. Bus: 9, 72, 73 Arturo Soria (Línea 4) Pinar del Rey (Línea 8)

Foto: Ana Verano

Para más información: HORARIO DE ATENCIÓN

AV La Unión de Hortaleza, creando barrio.


Artículos de esta sección

Jueves 23 de mayo de 2013
por La Unión de Hortaleza

Fiestas de Hortaleza 2013

Las fiestas, que se celebran en el parque Pinar del Rey desde el 24 de mayo al 2 de junio, tienen los conciertos de Rubén Pozo, Obús y Alejo Stivel los principales atractivos de este año. PROGRAMA Viernes 24 de Mayo 18:30 AA.VV. CÁRCAVAS: Exhibición de Kárate 19:00 Asociación Madrileña de (...)
Viernes 5 de junio de 2009
por Borja

Por unas fiestas vecinales en Pinar del Rey

Este año 2009 las fiestas de Hortaleza han sufrido una perdida de presupuesto del 40%, lo que se traduce en una drástica reducción de su calendario. Debido a los recortes aprobados por la Concejalía, las fiestas del distrito durarán solamente 5 días (del 10 al 14 de junio), y las vecinas y los (...)