AV PREMIO BORJA VALCÁRCEL A LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Desde la asociación vecinal La Unión Hortaleza decidimos en 2012 crear un premio que reconociera los esfuerzos y logros de las vecinas y vecinos, así como de los colectivos del barrio, en la lucha continúa por la defensa y mejora de las condiciones tanto materiales como socioculturales en nuestro entorno más próximo: nuestro barrio.

La idea de este premio surge, dentro de nuestra línea de fomentar la participación ciudadana, como reconocimiento y recuerdo a la gran labor y el buen hacer de nuestro compañero Borja Valcárcel.

Él representa lo que entendemos por fomentar la participación ciudadana en el barrio: activismo vecinal, de forma constante, en muchos casos con gran éxito y grandes logros.

Es por esto que hemos puesto su nombre a este premio, esperando que nos motive a continuar defendiendo, ampliando y disfrutando lo que es de todas y todos, defendiendo lo público y lo común, tal y como él lo hizo.

Desde la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza reconocemos la importante labor del trabajo asociativo colectivo y organizado. Por nuestra parte... seguimos creando barrio junto a ti.

AV LA UNIÓN DE HORTALEZA

Contigo creando barrio


Artículos de esta sección

Sábado 24 de junio de 2023
por Sonia

Premio Borja Valcárcel a la Participación Ciudadana de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza

Desde la asociación vecinal La Unión Hortaleza decidimos en 2012 crear un premio que reconociera los esfuerzos y logros de las vecinas y vecinos, así como de los colectivos del barrio, en la lucha continúa por la defensa y mejora de las condiciones tanto materiales como socioculturales en nuestro (...)