Taller de Bellas Artes

TALLER DE BELLAS ARTES

En las clases podrás aprender diferentes técnicas y estilos de dibujo y pintura: óleo, acrílico, grafito, carboncillo, collage, acuarela, etc...etc...

Las clases son personalizadas. Cada alumno realiza los ejercicios en función de su nivel y preferencia por una técnica y tendencia artística.

Tanto dentro de la figuración como de la abstracción es importante el conocimiento del color, dibujo, composición, procedimientos y materiales.

Talleres para personas adultas:
- Miércoles de 18:30 a 20:30.

Taller infantil:

- Viernes de 17:00 a 19: 30.

En las clases dirigidas a la infancia, además de aprender diversas técnicas, hacemos ejercicios cuyo objetivo es estimular la creatividad.

Preferimos usar pinturas no tóxicas, como la tempera escolar y el acrílico, para aprender a pintar.

También usamos material reciclado , acuarelas, ceras, lápices de colores, rotuladores y arcilla entre otros.

Contacto Belén - 619.908.278 // belenpintura@hotmail.com

Podéis ver parte del trabajo de Belén y de sus alumnos en: https://clasespinturabelenalvarez.w...

Para participar en los talleres...

- Tan sólo tienes que hacerte socia o socio de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza (con una cuota de 18€ al año) ¿Porqué hacerte socia/o? Pincha AQUÍ

- Abonar la cuota mensual de la propia actividad.

Para más información: HORARIO DE ATENCIÓN

AV La Unión de Hortaleza, creando barrio.


Portfolio

Muestra Grupo Infantil Pintura Muestra Grupo Mayores Pintura1 Muestra Grupo Mayores Pintura2

Artículos de esta sección

Lunes 2 de enero de 2017
por La Unión de Hortaleza

Exposición del Taller de Pintura de La Unión

A partir del miércoles 4 de enero podremos disfrutar de la exposición colectiva de pintura del alumnado del taller de Pintura de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza. El lugar elegido es el Centro Cultural Hortaleza (calle Santa Virgilia nº 15) y se podrá visitar del 4 al 15 de enero del (...)
Viernes 23 de septiembre de 2016
por La Unión de Hortaleza

Pintura y dibujo en La Unión

CLASES DE PINTURA Y DIBUJO Uno de los objetivos de las clases es aprender técnicas y procedimientos de dibujo y pintura: oleo, gouache, pastel, carboncillo, etc.. Las clases son personalizadas. El alumnado desarrolla su propio trabajo en función de su nivel e interés por una técnica concreta. (...)
Lunes 25 de mayo de 2015
por La Unión de Hortaleza

"Una mirada a la pobreza" Exposición artística en Danos Tiempo

El próximo sabado 30 de mayo a las 19:30 horas se inagura "Una mirada a la pobreza", una exposición de fotografía, pintura y dibujo, en la que participan más de veinte artistas. Las obras se expondrán en el local de la Asociación Cultural DANOS TIEMPO, en la calle Mar de Japon, 13. (Metro San (...)
Domingo 21 de octubre de 2012
por Sonia

"Un paseo por el parque" video del taller de Pintura Infantil

"Un paseo por el parque" Este es el vídeo elaborado por el grupo de pintura infantil de la AV La Unión de Hortaleza durante el curso 2011- 2012. Pincha este enlace para verlo: http://www.youtube.com/watch?v=2U5I... Han participado en larealización de este video: Profesora: Belén Álvarez (...)
Lunes 12 de septiembre de 2011
por La Unión de Hortaleza

Clases de Pintura y Dibujo

CLASES DE PINTURA Y DIBUJO Grupo de pintura y dibujo para personas adultas (miercoles mañana y tarde) Grupo de pintura y dibujo para niñas y niños (viernes por la tarde) En las clases de pintura y dibujo la atención al alumnado es personalizada, cada alumna/o trabaja en función de su nivel y (...)

Breves

Presentación de Hortaleza Boxing Crew

Miércoles 6 de febrero de 2013

El sábado 9 de febrero a las 19:30. En el Ateneo libertario de Hortaleza. Los grupos del taller de Boxeo de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza y del Ateneo Libertario de Hortaleza hacen su presentación en el barrio. Más info en: http://ateneolibertariodehortaleza....

Exposición pintura

Martes 10 de abril de 2012

Exposición del grupo de Pintura de la AV La Unión de Hortaleza en el Centro Cultural de la calle Santa Virgilia, 15. Estáis todas y todos invitad@s a disfrutar de estas obras de arte. Os esperamos!!!