Elena Sánchez Gallar Acechada Nº 19 de Hortaleza Periódico Vecinal

Martes 4 de noviembre de 2014
por Paco
popularidad : 1%

Ahora nuevas revelaciones demuestran que Sánchez Gallar regaló viajes a familiares y allegados durante sus años en Hortaleza, también que adjudicó varios contratos a dedo a una amiga militante del PP. Irregularidades que han generado varias peticiones de dimisión para la actual concejal del distrito de Ciudad Lineal. En la cuerda floja se encuentra también el actual responsable de la Junta de Hortaleza, Ángel Donesteve, después de las polémicas declaraciones con las que justificó el cese de la secretaria del distrito.

UN BARRIO EN MOVIMIENTO

En la páginas del periódico podrás conocer las novedades en el barrio de Valdebebas, los datos renovados de la población del distrito, el cierre de los prostíbulos clandestinos en Las Cárcavas o la preocupante situación del Ramón y Cajal, hospital de referencia para nuestro distrito.

Hortaleza Periódico Vecinal también difunde en esta ocasión la creación de proyectos vecinales como la cooperativa de autoempleo Azhor, promovida por parados de larga duración, o la compañía teatral Geometrance, integrada por personas con enfermedad mental. Iniciativas que demuestran que el barrio permanece en constante movimiento.


Documentos adjuntos a este artículo

PDF - 1.6 MB
PDF - 1.6 MB

Comentarios