AV CINE DE VERANO

Con el objetivo de seguir creando espacios de encuentro y cuando llegan las noches de verano... los viernes retomamos la actividad familiar del CINE DE VERANO en la AV La Unión de Hortaleza.

Las películas son de temática infantil y/o familiar. Puedes traer la cena y pasar la noche disfrutando en compañía mientras vemos una peli.

El Cine de Verano de la AV La Unión es todos los viernes de julio, agosto y septiembre a partir de la caída del sol (cuando anochezca)

La actividad es gratuita, porque muchas familias del barrio colaboran junto con la asociación vecinal en la organización, desarrollo, montaje, desmontaje, etc. Contamos con la colaboración y el buen hacer de las familias del barrio.

¿Te animas a participar?

Escríbenos a: avvunióndehortaleza@nodo50.org

Asunto: Cine de Verano.

Para más información: HORARIO DE ATENCIÓN

AV La Unión de Hortaleza, creando barrio.


Artículos de esta sección

Domingo 2 de julio de 2023
por Sonia

Cine de Verano en La Unión

El viernes 7 de julio llega en Cine de Verano en La Unión Con el verano, llega el cine a la asociación vecinal. Será todos los viernes a la caída del sol en la explanada frente al local asociativo en la calle Santa Susana, 55. Podremos disfrutar de cine familiar al aire libre. Os recomendamos (...)
Viernes 30 de septiembre de 2022
por La Unión de Hortaleza

Hasta pronto al Cine de Verano de La Unión

El "Hasta pronto" al cine de verano de La Unión será hoy viernes 30 de septiembre a la caída del sol, entorno a las 21h. Lo haremos con un corto sobre nuestro querido barrio. No os lo perdáis. Después una película para todos los públicos. Podeis traer vuestra cena para disfrutar del cine y (...)
Jueves 30 de junio de 2022
por Sonia

Cine de Verano 2022 en La Unión de Hortaleza

Este viernes 1 de julio, a la caída del sol, llega nuestro querido Cine de Verano organizado por la asociación vecinal La Unión de Hortaleza. Todos los viernes del 1 de julio al 30 de septiembre, cuando anochezca, podrás acompañarnos junto a tus amistades y familiares en la explanada frente a (...)
Lunes 12 de julio de 2021
por Sonia

Cine de Verano en La Unión

Este viernes 16 de julio, a la caída del sol, llega nuestro querido Cine de Verano organizado por la asociación vecinal La Unión de Hortaleza. Todos los viernes del 16 de julio al 1 de octubre cuando anochezca podrás acompañarnos junto a tus amistades y familiares en la explanada frente a nuestro (...)
Viernes 12 de julio de 2019
por La Unión de Hortaleza

Un Verano de Cine en La Unión

Durante los meses de julio, agosto y septiembre tenemos una cita en La Unión: Vuelve el Cine de Verano en la asociación vecinal La Unión de Hortaleza (Calle Santa Susana,55) Al caer el sol podremos disfrutar en familia de pelis para todos los públicos. Desde las 21h estamos montando pantalla, (...)