Los artículos más recientes

Jueves 14 de marzo de 2024
por La Unión de Hortaleza

Limpieza vecinal en la UVA de Hortaleza

Ante la inoperancia de la administración, apoyo vecinal. Con este lema, vecinas y vecinos hemos quedado este domingo 17 de marzo a las 12:00h en la puerta del Espacio Asociativo UVA (calle Abarzuza, s/n) Vamos a sacarles los colores al ayuntamiento y a la comunidad de Madrid por el estado de (...)
Martes 12 de marzo de 2024
por La Unión de Hortaleza

Concentración por la Sanidad Pública

El miércoles 13 de marzo a las 18:30h nos concentramos en la puerta de los Hospitales Públicos. Están desmantelando la Atención Primaria y urgencias extrahospitalarias. ¿Resultado? Se colapsan las urgencias hospitalarias, se cargan nuestra #SanidadPública para hacer negocio. Desde Hortaleza (...)
Domingo 3 de marzo de 2024
por La Unión de Hortaleza

Gracias AMEJHOR

Desde la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza queremos trasmitiros nuestro más sincero agradecimiento por vuestra trayectoria de ayuda al barrio, por vuestra implicación y defensa de los derechos de niñas y niños así como de sus familias. Sabemos lo complicado de la participación e implicación (...)
Domingo 3 de marzo de 2024
por Sonia

8M en Hortaleza

Recopilamos las propuestas de cara al 8M en #Hortaleza Este año 2024, nos unimos a la programación que han preparado las compañeras de la Asociación Vecinal de Manoteras, conocida en Hortaleza como La Soci. Actividades 8M en Hortaleza Viernes 1 de marzo Documental Pornoexplotación a las 19:30h (...)
Sábado 24 de febrero de 2024
por Sonia

Manifestación Apoyo al pueblo palestino

Desde La Unión vamos a la manifestación en apoyo al pueblo palestino el domingo 25 de febrero. Paremos el genocidio Eh Hortaleza quedamos a las 11:00h en el Parque de Santa María, para unirnos a las 11:15h en Pinar de Chamartín e ir hacia Atocha desde donde sale la manifestación a las 12:00h (...)
Lunes 19 de febrero de 2024
por Sonia

GRACIAS, Carnaval Unionero 2024

GRACIAS Es la palabra que más hemos escuchado en el encuentro vecinal del pasado sábado 17 de febrero de 2024, celebrando el Carnaval Unionero. Gracias por la organización, los talleres, las actividades, la comida, la música, crear espacios de encuentro y convivencia en el barrio, por las caras (...)
Jueves 8 de febrero de 2024
por La Unión de Hortaleza

Llega el Carnaval 2024 a La Unión

Llega el Carnaval a Hortaleza de la mano de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza. Será el sábado 17 de febrero a partir de las 12:30 horas en la explanada frente al local de La Unión en el número 55 de la calle Santa Susana. Programa de actividades 12:30- 13:15- Talleres y actividades de (...)
Lunes 5 de febrero de 2024
por La Unión de Hortaleza

Feliz año del Dragón!!!

Feliz año del Dragón a toda la comunidad China, en especial a las dragonas y dragones de Hortaleza. Celebramos junto a nuestras vecinas y vecinos una vuelta más al sol. Por la convivencia, los encuentros y el aprendizaje mutuo. Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza Contigo creando barrio. (...)

Breves

AVISO URGENTE

Sábado 18 de marzo de 2023

Desde La Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza NO estamos vendiendo papeletas para recaudar fondos para ayuda humanitaria ni nada parecido.

Nos avisan que van puerta a por puerta pidiendo dinero

Nos desvinculados totalmente de esta práctica

Saludos vecinales AV La Unión de Hortaleza

Concentración Apoyo CSO La Animosa- Movimiento vecinal

Miércoles 15 de marzo de 2023

COMUNICADO Y CONCENTRACIÓN viernes 16/marzo 19h Plaza Chabuca Granda (Calle Mar Caspio, 12 - junto al Centro de Salud) respecto a la INFILTRACIÓN POLICIAL en LA ANIMOSA, con el apoyo de más de 50 colectivos Si nos quieren controladas, #NosTendránOrganizadas

Concentración por la Sanidad Pública en Hortaleza

Jueves 23 de febrero de 2023

Desde la Coordinadora Entidades Vecinales de Hortaleza nos convocan a vecinas y vecinos a concentrarnos hoy JUEVES 23 de febrero a las 18:30h en la puerta del Centro de Salud de Mar Báltico.

Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres

Martes 7 de diciembre de 2021

En este enlace podéis acceder al audio de la jornada Experiencias Técnicas y participativas por el Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres en la que hemos participado.

Riego Plantación Vecinal

Viernes 16 de julio de 2021

Los jueves a partir de las 20:30 quedamos para regar los árboles de la plantación vecinal, detrás del polideportivo de Hortaleza (Carretera de la Estación) Ven con garrafas para facilitar el riego. No olvides tu mascarilla. AV La Unión de Hortaleza. Contigo creando barrio.