Nuevo número ’verde’ de Hortaleza Periódico Vecinal

Jueves 19 de febrero de 2015
por Paco
popularidad : 2%

Ya está en la calle el nuevo número del periódico del barrio, con el Parque Forestal de Valdebebas en portada y un extenso reportaje sobre el estado de nuestro arbolado. Puedes descargar la versión digital del periódico en el interior de la noticia.

El Parque Forestal de Valdebebas será noticia en pocas semanas. Tras casi una década de obras, la zona verde se abrirá al público en abril, poco antes de las elecciones municipales. El día de su inauguración seguramente no se hablará de la historia que hay detrás del parque, de los años de reivindicaciones vecinales para crear una nueva Casa de Campo en Hortaleza y de la batalla contra los vertidos ilegales de los que hoy brotan los árboles. Una historia que bien merecía rescatar en la portada del nuevo número de Hortaleza Periódico Vecinal.

Además, este número ’verde’ incluye un extenso reportaje que intenta explicar una pregunta recurrente en los últimos meses: ¿por qué se caen los árboles en Madrid? Los recortes, las podas y la mala elección de especies son algunas de las razones que hay detrás del mal aspecto que presenta el arbolado de la ciudad.

El nuevo número de Hortaleza Periódico Vecinal también incluye en sus páginas el 50 aniversario del Sporting de Hortaleza, el único club de fútbol que lleva el nombre del distrito; el éxito de la jornada Cambiar Hortaleza y la polémica instalada en el Centro de Mayores de Huerta de la Salud, donde los usuarios mantienen un largo enfrentamiento con la dirección del centro.

Todos estos contenidos se podrán visitar en unos días en la nueva web del periódico, www.periodicohortaleza.org, que se estrenará el próximo lunes 2 de marzo.


Documentos adjuntos a este artículo

HPV_21_FEB15
HPV_21_FEB15

Comentarios