#LaUnionSeQuedaEnCasa

Queremos cuidarnos y cuidar, por eso la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza se queda en casa e inicia este espacio de información sobre recomendaciones, recursos y servicios tanto para apoyar como para acompañar a todas y a todos en este periodo de tiempo para reducir la trasmisión del coronavirus COVID-19.

Solas no podemos, con Unión sí!!!

Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza. Contigo creando barrio


Artículos de esta sección

Martes 12 de julio de 2022
por Sonia

Cine de verano en La Unión

Este viernes 15 de Julio, vuelve el cine de verano a La Unión Visita nuestro puesto asociativo para apoyar a La Union y poder hacer actividades como ésta. Tendremos: perritos calientes, bebidas frías, palomitas y camisetas unioneras. Disfrutaremos de una peli al anochecer y podrás (...)
Sábado 9 de abril de 2022
por Sonia

Día del árbol 2022, preparando nuestro querido encuentro vecinal

Estamos preparando el próximo encuentro vecinal en La Unión: nuestro querido Día del árbol. Será el sábado 21 de mayo... aún queda, pero queríamos que os pudieseis reservar la fecha. Este año viene muy completo: talleres medioambientales, patinaje circo mercadillo artesanal, baile, (...)
Sábado 16 de enero de 2021
por Sonia

Caminos vecinales domingo 17 de enero

Seguimos Domingo 17 de enero haremos dos grupos: 1) Para limpiar el acceso del IES Arturo Soria a las 12:00h en la puerta principal (c/Somontín, 59 Manoteras) Para que la vuelta a las clases del alumnado y trabajadores/as sea segura. 2) A las 12h en La Unión (c/Santa Susana, 55) Limpiaremos (...)
Domingo 27 de diciembre de 2020
por La Unión de Hortaleza

Desde la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza os deseamos

Feliz Sanidad y próspera Educación Pública En la línea de nuestro trabajo asociativo de más de 40 años de trayectoria de luchas vecinales, logros, espacios de encuentro, creando barrio junta a vosotras y a vosotros. De cara al 2021, un año nuevo con 365 nuevas oportunidades, recordamos nuestros (...)
Martes 8 de diciembre de 2020
por Sonia

Horario de Invierno para la atención vecinal en el local

Nuestro horario de invierno de atención vecinal: Lunes de 12:00 a 14:00 ó de 17:30 a 19:30 (horario de invierno) en el local de La Unión, en la calle Santa Susana, 55- local posterior. También puedes escribirnos a nuestro correo electrónico: avvuniondehortaleza@nodo50.org O dejanos un mensaje: (...)

Breves

Concentración Apoyo CSO La Animosa- Movimiento vecinal

Miércoles 15 de marzo de 2023

COMUNICADO Y CONCENTRACIÓN viernes 16/marzo 19h Plaza Chabuca Granda (Calle Mar Caspio, 12 - junto al Centro de Salud) respecto a la INFILTRACIÓN POLICIAL en LA ANIMOSA, con el apoyo de más de 50 colectivos Si nos quieren controladas, #NosTendránOrganizadas

Campaña recogida alimentos solidaria

Lunes 21 de septiembre de 2020

Nueva campaña solidaria de recogida de alimentos de #SomosTribuHortaleza en colaboración con las y los trabajadores de las cocheras de la EMT de #Sanchinarro

Acércate a la Avda. de Niceto Alcalá Zamora número 4 el martes 22 y miércoles 23 de 16.30 a 18.00 horas y dona productos no perecederos ????