#LaUnionSeQuedaEnCasa

Queremos cuidarnos y cuidar, por eso la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza se queda en casa e inicia este espacio de información sobre recomendaciones, recursos y servicios tanto para apoyar como para acompañar a todas y a todos en este periodo de tiempo para reducir la trasmisión del coronavirus COVID-19.

Solas no podemos, con Unión sí!!!

Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza. Contigo creando barrio


Artículos de esta sección

Jueves 23 de abril de 2020
por Sonia

Felíz día del libro 23 de abril

Desde La Unión nos unimos a celebrar el día del libro, por la cultura, la lectura, la imaginación y la creatividad. Damos eco a la iniciativa de nuestra querida Biblioteca Municipal de Huerta de la Salud y Radio Enlace, nuestra querida radio comunitaria de Hortaleza, para celebrar el 23 de abril, (...)
Domingo 5 de abril de 2020
por Sonia

Comercios del Barrio

Desde la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza seguimos apoyando al pequeño comercio del barrio. Recopilamos aquí los comercios del barrio en la zona de Parque de Santa María y alrededores que están abiertos, que realizan pedidos y/o entregas a domicilio. Compremos en nuesto barrio y así lo (...)
Domingo 29 de marzo de 2020
por Sonia

Asesorías laborales

En este artículo recogemos lo referente al trabajo que nos ha llegado respecto a asesoría laboral desde los sindicatos, así como la información oficial del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal Sabemos que hay más, pero esto es lo que nos ha llegado, si conoceís de alguna inicativa más, no dudéis (...)
Domingo 29 de marzo de 2020
por Sonia

Cultura e información comunitaria

Recogemos información sobre cultura: música, libros... y nuestros medios de comunicación comunitaria: Radio Enlace y Hortaleza Peródico Vecinal, esté último ha recopilado la siguiente información: Libros y películas Las plataformas eBiblio y eFilm abiertas para todos durante el estado de alarma (...)
Domingo 29 de marzo de 2020
por Sonia

Recursos sociales activos

En este espacio recogemos los recursos públicos y entidades que están prestando sus servicios a la ciudadanía. Servicios Sociales- Distrito Hortaleza Nos informan de que los dos Centros de Servicios Sociales del distrito, Concepción Arenal y Querol, están cerrados desde el 19 de marzo, pero están (...)