#LaUnionSeQuedaEnCasa

Queremos cuidarnos y cuidar, por eso la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza se queda en casa e inicia este espacio de información sobre recomendaciones, recursos y servicios tanto para apoyar como para acompañar a todas y a todos en este periodo de tiempo para reducir la trasmisión del coronavirus COVID-19.

Solas no podemos, con Unión sí!!!

Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza. Contigo creando barrio


Artículos de esta sección

Sábado 28 de marzo de 2020
por Sonia

DERECHOS DE LAS y LOS CONSUMIDORES ANTE LA SITUACIÓN PROVOCADA POR EL COVID-19

Os hacemos llegar la nota informativa del gobierno sobre DERECHOS DE LAS y LOS CONSUMIDORES ANTE LA SITUACIÓN PROVOCADA POR EL COVID-19. Contiene información de interés sobre: 1. Cancelación de viajes debido a la expansión del coronavirus 2. Cancelación de viajes en medios de transporte (...)
Jueves 26 de marzo de 2020
por Sonia

Autocuidado

Es este espacio queremos recoger todo aquello que nos permita estar mejor tanto contigo misma/o, como con las personas que nos rodean. Cuida tu cuerpo y tu mente Haz ejercicio en casa para mantener tu cuerpo en forma. Sobre todo activa tu espalda, piernas y articulaciones. En Internet hay (...)
Jueves 26 de marzo de 2020
por Sonia

Medidas de Higiene

#LaUnionSeQuedaEncasa. Para cuidarnos y cuidar a las demás personas que nos rodean hemos recogido aquí las recomendaciones sobre las medidas de higiene para proteger y protegernos del coronavirus (COVID-19). Lavarse bien las manos Lavarnos las manos frecuentemente con agua y jabón ayuda a (...)

Breves

Campaña recogida alimentos solidaria

Lunes 21 de septiembre

Nueva campaña solidaria de recogida de alimentos de #SomosTribuHortaleza en colaboración con las y los trabajadores de las cocheras de la EMT de #Sanchinarro

Acércate a la Avda. de Niceto Alcalá Zamora número 4 el martes 22 y miércoles 23 de 16.30 a 18.00 horas y dona productos no perecederos ????