AV LA UNIÓN ¿Por qué ser socia/o?

¿POR QUE SER SOCIA O SOCIO DE LA AV LA UNIÓN DE HORTALEZA?

• Porque al ser socia o socio formas parte de una organización social que lucha por mejorar la calidad del barrio donde vives y te ayuda a tener información de lo que ocurre en tu barrio, en tu ciudad y en el mundo.

• Porque al hacerte socia o socio impulsas y participas en acciones que mejoran el barrio en el que habitamos y favoreces la participación organizada de las vecinas y vecinos.

• Porque es necesario para apuntarse y realizar las actividades que se desarrollan en los locales de la AV La Unión de Hortaleza.

• Porque al ser socia o socio tienes derecho a participar y votar en las asambleas generales de la asociación. Además puedes formar parte de la Junta directiva.

• Porque las socias y socios también tenemos un servicio jurídico gratuito en la FRAVM, que es la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid.

•Porque las socias y los socios colaboramos voluntariamente apoyando las actividades comunitarias que realiza y/o participa la asociación: Cabalgata Participativa,Carnaval, Fiesta del Árbol, Fiestas de Juan y Juana, Cine de Verano, Hortaleza Periódico Vecinal, Tertulia Vecinal de Radio Enlace, defensa de lo público y lo común, y en todas aquellas que propongáis.

• Porque desde la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza, de la que formas parte, impulsamos el tejido asociativo, la solidaridad, el trabajo en red,etc.

• Porque participas en un espacio donde compartimos trabajo de barrio con diferentes grupos: la Asamblea del 15M, la Plataforma de Vecinxs de Hortaleza en Lucha, Ateneo, Rediis, ...

• Porque formarás parte de Radio Enlace, nuestra radio comuntaria, ya que la AV La Unión de Hortaleza es socia de la Asociación Cultural Radio Enlace (también del Hortaleza Periódico Vecinal y de la Asociación El Olivar)

¿CÓMO ME HAGO SOCIA O SOCIO de la AV La Unión de Hortaleza?

Para hacerse socia o socio hay que pagar una cuota de 18 € al año. Esta cuota cubre el curso asociativo que va de octubre a junio. Se abonará integra independientemente del mes del año en que se comience la actividad.

Recomendamos domiciliar la cuota, para ello simplemente tienes que enviar un correo a soyelkas@yahoo.es diciendo que quieres ser socio o socia de la AV La Unión de Hortaleza, dar nombre y apellidos, dirección completa, teléfono de contacto y tu número de cuenta (20 dígitos) donde quieres que te pasen el recibo

Para los pagos en mano HORARIO DE ATENCIÓN

AV LA UNIÓN DE HORTALEZA, Contigo creando Barrio


Breves

Sinfonía del reciclaje

Sábado 23 de noviembre de 2013

Los alumnos/as de 4º de primaria del CEIP Filósofo Séneca participan con esta obra en el concurso ENVASARTE. Seguid el enlace y votad este maravilloso trabajo. Seguro que entre todas conseguimos el premio

Tertulia vecinal

Martes 19 de noviembre de 2013

Miembros de diversas asociaciones vecinales conversamos sobre la actualidad, todos los jueves en Radio Enlace 107.5