Cine de Verano en La Unión

Domingo 2 de julio de 2023
por Sonia
popularidad : 1%

El viernes 7 de julio llega en Cine de Verano en La Unión

Con el verano, llega el cine a la asociación vecinal. Será todos los viernes a la caída del sol en la explanada frente al local asociativo en la calle Santa Susana, 55.

Podremos disfrutar de cine familiar al aire libre. Os recomendamos traer sillas/cojines de casa porque no podemos asegurar sillas para todas las personas que acudáis al cine de verano.

En una buena ocasión para cenar en familia, se puede traer mesa y sillas, algo rico para cenar... y las bebidas fresquitas en La Unión para colaborar con la asociación y podamos seguir organizando actividades como esta en el barrio.

- IMPORTANTE: Esta actividad no tiene un coste económico, gracias a la colaboración de las socias y socios de La Unión, que aportan su tiempo y esfuerzo (organización, montaje, recogida...) y desde la asociación vecinal La Unión de Hortaleza se aporta el material (pantalla, proyector, ordenador, sillas, permiso, etc.)

Como siempre, nuestros objetivos asociativos vecinales son aportar para crear un barrio mejor, con espacios de encuentro y convivencia, ofreciendo ocio alternativo saludable, respetando el medioambiente y nuestro entorno más cercano, así como desarrollar participación colectiva organizada en los barrios.

- Si todo esto te interesa, pásate por La Unión, hazte socia/o, colabora, seguro que tiene ideas, ganas y mucho que aportar. Os esperamos!! Más información pinchando AQUÍ.

Cine de Verano en La Unión: todos los viernes de julio, agosto y septiembre a la caída del sol en la explanada frente a la AV La Unión de Hortaleza, en la calle Santa Susana, 55.

AV LA UNIÓN DE HORTALEZA

Contigo creando barrio


Comentarios