DEFENSA DE ESPACIOS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Uno de nuestros objetivos asociativcos es impulsar y participar en acciones que mejoren el barrio en el que habitamos, mediante la defensa y mejora de los servicios y espacios públicos.

Recopilamos del trabajo asociativo vecinal de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza en defensa de los espacios y servicios públicos, así como derechos sociales.


Artículos de esta sección

Miércoles 14 de abril de 2021
por Sonia

Día del libro: ven a celebrar a la biblioteca de Mar de Cristal

El 23 de abril es la celebración internacional del día de libro. En Hortaleza habrá varias actividades para celebrarlo y tenemos una muy especial: ¡¡El 24 de abril vamos a celebrar el día del libro en la Biblioteca vecinal de Mar de Cristal!!! Si el Ayuntamiento quiere construir un (...)
Sábado 13 de marzo de 2021
por Sonia

Biblioteca SI, aparcamientos NO

El próximo sábado 20 de marzo a las 12h nos manifestamos para decir que en Hortaleza queremos biblioteca y no aparcamiento en Mar de Cristal. Quedaremos a las 11h en La Unión para ir juntas andando por el carril ciclista hasta el polideportivo municipal Luis Aragonés ( Canillas), que es desde (...)
Sábado 13 de marzo de 2021
por Sonia

La sanidad pública se defiende

Mañana domingo 14 de marzo a las 12h en el Paseo del Prado, la #MareaBlanca saldrá a la calle para exigir una #SanidadPública de calidad que refuerze ambulatorios y hospitales. La cita es a las 12h en el Paseo del Prado, desde donde lo recorreremos hasta la puerta de Alcalá. Porque la sanidad (...)
Sábado 6 de febrero de 2021
por La Unión de Hortaleza

La sanidad no se vende, se defiende

Desde el Sindicato de Barrio de Hortaleza nos convocan mañana domingo 7 de febrero a las 11:00 horas en la salida del metro Manoteras. Ante las crecientes medidas privatizadoras de nuestros sistemas públicos, queremos hacer un recorrido a lo largo de los centros de salud del barrio para (...)
Domingo 27 de diciembre de 2020
por Sonia

#DeseaTuBarrio

¿Y tu qué quieres en Mar de Cristal? Escribe tu carta a los Reyes Magos, Diles y dibuja qué te gustaría que hubiese en la parcela de Mar de Cristal. Acuérdate de que debemos cuidar el planeta y a las personas de nuestros barrios. Los Reyes Magos tendrán un regalo para quienes tengáis las ideas (...)