DEFENSA DE ESPACIOS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Uno de nuestros objetivos asociativcos es impulsar y participar en acciones que mejoren el barrio en el que habitamos, mediante la defensa y mejora de los servicios y espacios públicos.

Recopilamos del trabajo asociativo vecinal de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza en defensa de los espacios y servicios públicos, así como derechos sociales.


Artículos de esta sección

Martes 12 de marzo de 2024
por La Unión de Hortaleza

Concentración por la Sanidad Pública

El miércoles 13 de marzo a las 18:30h nos concentramos en la puerta de los Hospitales Públicos. Están desmantelando la Atención Primaria y urgencias extrahospitalarias. ¿Resultado? Se colapsan las urgencias hospitalarias, se cargan nuestra #SanidadPública para hacer negocio. Desde Hortaleza (...)
Viernes 14 de abril de 2023
por Sonia

Consulta Ciudadana por la Sanidad Pública en Hortaleza

Del 17 al 23 de abril participa en la consulta por la sanidad pública Plataformas, colectivos vecinales y profesionales sanitarios celebrarán una consulta ciudadana sobre el estado de la sanidad pública entre el 17 y el 23 de abril, en cada uno de los pueblos y barrios de la Comunidad de Madrid. (...)
Viernes 24 de marzo de 2023
por Sonia

Manifestación por la Sanidad Pública

Manifestación "Por una Sanidad Madrileña Pública, Universal y de Calidad" domingo 26 de marzo. Nos vemos a las 12h en Plaza España, recorrido hasta Glorieta de Atocha. Acude a la Manifestación en defensa de la SanidadPublica Domingo 26 de marzo 12h Inicio: Pza de España Fin: Glorieta de (...)
Viernes 24 de marzo de 2023
por Sonia

Manifestacion por la educación pública

Este sábado 25 de marzo saldremos en defensa de nuestra educación pública. A las 18:00 horas en la plaza de Neptuno. Recorrido: Neptuno - Cibeles- consejería educación (calle Alcalá) Profesorado, familias, alumnado, vecindario... en defensa de la educación pública!!! Nos vemos en las calles. (...)
Jueves 23 de febrero de 2023
por Sonia

Concentración por la Sanidad Pública en Hortaleza

Desde la Coordinadora Entidades Vecinales de Hortaleza nos convocan a vecinas y vecinos a concentrarnos hoy JUEVES 23 de febrero a las 18:30h en la puerta del Centro de Salud de Mar Báltico. En apoyo a la jornada de huelga de todas las categorías de Atención Primaria. Desde la Asociación (...)

Breves

Concentración por la Sanidad Pública en Hortaleza

Jueves 23 de febrero de 2023

Desde la Coordinadora Entidades Vecinales de Hortaleza nos convocan a vecinas y vecinos a concentrarnos hoy JUEVES 23 de febrero a las 18:30h en la puerta del Centro de Salud de Mar Báltico.

Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres

Martes 7 de diciembre de 2021

En este enlace podéis acceder al audio de la jornada Experiencias Técnicas y participativas por el Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres en la que hemos participado.