Manifestación Derecho a la Vivienda

Lunes 6 de septiembre de 2021
por Sonia
popularidad : 2%

El próximo domingo 12 de septiembre salimos a la calle para defender el derecho a la vivienda. La cita es a las 16:30h desde la asociación vecinal La Unión de Hortaleza (calle Santa Susana, 55- posterior)

Estas son nuestras razones

Salimos a la calle para apoyar a nuestras vecinas, que están luchando para solucionar nuestra necesidad más cotidiana: el derecho a la la vivienda.

Nuestros hogares deben priorizarse frente al ánimo de lucro de los fondos de inversión que comercian con las viviendas.

Las administraciones deben hacer un buen uso del dinero público y cumplir con sus obligaciones en materia de vivienda social.

Hortaleza ha sido y es un barrio que acoge, con un tejido social que promueve la convivencia, que se organiza y lucha por servicios y espacios públicos y que defiende el derecho a la vivienda.

Por eso os esperamos el próximo domingo 12 de spetiembre a las 16:30 horas en La Unión.

#RaquelSeQueda

#LaCasaParaPili

#AcataAVS

#QueremosVivirEnHortaleza

#HortalezaNoSeVende

#HortalezaSeDefiende Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza Contigo creando barrio


Comentarios

Breves

Asamblea Inquilinas de Hortaleza, domingo 7 de abril de 2019

Sábado 6 de abril de 2019

El próximo 7 de abril a las 12:00 se reúne la Asamblea de Inquilinas en el local de la Asociación Vecinal La Unión Hortaleza.Os esperamos.

Asamblea de inquilinas

Jueves 9 de noviembre de 2017

El próximo 12 de noviembre a las 12:00 se reúne la Asamblea de Inquilinas en el local de la Asociación La Unión. Se tratarán los temas relativos al incremento de precios en los alquileres del barrio y a las condiciones contractuales que cada vez son más abusivas. Os esperamos.

Asamblea de Inquilinas

Miércoles 18 de octubre de 2017

El próximo 22 de Octubre a las 12:00 se reúne la Asamblea de Inquilinas en el local de la Asociación La Unión. Se tratarán los temas relativos al incremento de precios en los alquileres del barrio y a las condiciones contractuales que cada vez son más abusivas. Os esperamos.