SAMBALEZA

Sambaleza, la batukada de Hortaleza, se formó gracias a la colaboración de las asociaciones Amejhor, Danos Tiempo y la Unión de Hortaleza.

Los ensayos tienen lugar los sábados en horario de 12:00 del mediodía a 14:30 de la tarde. Las clases se imparten en el local de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza en la Calle Santa Susana 55 (posterior), aunque cuando el tiempo nos lo permite los ensayos los realizamos al aire libre en el monte "Canto del Águila" (junto a la explanada del rastrillo).

Nuestro profesor se llama Iván y cuenta con muchos años de experiencia en formaciones de percusión. Aunque algunas personas que forman Sambaleza ya han tocado JPEG - 35.6 KB en otras formaciones, es importante que sepáis que la mayoría de las personas que vamos a formar parte de la batucada de Hortaleza nunca hemos tocado en grupos de percusión y carecemos de experiencia. Así que si eres nuevo o nueva no te preocupes porque habrá mucha gente como tu.

No hay que pagar matrícula para entrar al grupo, pero pedimos que tod@s los alumn@s que se apunten a la batucada sean socios de alguna de las JPEG - 41.9 KB asociaciones que colaboran en el distrito.

Los ensayos son los sábados de 12:00 a 14:00 en el local de la AV Unión de Hortaleza c/Santa Susana 55 (posterior)

Para más información: HORARIO DE ATENCIÓN

AV La Unión de Hortaleza, creando barrio.


Artículos de esta sección

Jueves 4 de junio de 2009
por Borja

Próxima actuación de Sambaleza 20-06-09

Probablemente Sambaleza actuará el sábado 20 de junio en las fiestas de Juan y Juana. Pásate por la sección fiestas y anímate!
Jueves 11 de diciembre de 2008
por Borja

Con nieve también hay batucada 11/12/08

Hola batukeros y batukeras! Nos complace comunicaros que ya han llegado al local la mayor parte de los instrumentos del grupo, así que para el próximo sábado 13 de diciembre ya sonaremos algo mejor. Por favor la gente que tiene "caja" en casa que no se olvide de traerla. Bajaros también correas o (...)