Al pleno de Hortaleza en defensa del IES Rosa Chacel

Domingo 11 de enero de 2015
por Sonia
popularidad : 2%

El próximo miércoles 14 de enero del 2015 el AMPA del IES Rosa Chacel nos invitan a acompañar la defensa del IES Rosa Chacel, a ser posible con camiseta verde, en el pleno del distruto a partir de las 17:30 en la Junta Municipal de Hortaleza. (Carretera de Canillas, 2- Autobuses: 9, 72 y 73).

El curso 2013-2014, la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (gobernada actualmente por el PP) inició la supresión paulatina con la desaparición de 1º de la ESO. por lo que el pasado día 10 de diciembre del 2014 el AMPA del IES Rosa Chacel solicitó la palabra en el pleno de la Junta de Hortaleza para pedir al Concejal- Presidente de la Junta Municipal de Hortaleza a que inste a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid a que nos DEVUELVAN la ESO al instituto del barrio.

Sin embargo, debido a varios incidentes con los vecinos que concluyó con su expulsión y con el abandono de la sala en solidaridad de los representantes del PSOE e IU, el concejal- presidente suprimió el pleno y no pudieron ejercer el derecho a tener la palabra, es por eso que este miércoles vuelven al pleno y vamos a acompañarles. Os invitamos a participar.

AMPA Rosa Chacel

Correo electrónico: amparc@gmail.com

Facebook: ampa.iesrosachacelhortaleza

Twiter: @AMPAROSACHACEL

LA EDUCACIÓN DEL PUEBLO NO SE VENDE, SE DEFIENDE.


Comentarios