Encierro en el IES Rosa Chacel en defensa de la ESO

Lunes 21 de abril de 2014
por La Unión de Hortaleza
popularidad : 2%

El próximo jueves 24 de abril realizamos un ENCIERRO de madres, padres, familiares, alumnado, profesorado, vecinas y vecinos que se sientan afectados o que no compartan la eliminación de la ESO y de Bachillerato en el IES ROSA CHACEL.

En encierro se llevará a cabo tras la asamblea informativa convocada a las 19:00 horas en el IES ROSA CHACEL.

Esperamos todo el apoyo de la comunidad educativa del barrio para evitar la eliminación de la Educación Secundaria Obligatoria y dejar bien claro que no nos vamos a rendir ante este ataque a la educación pública.

Otras acciones

- Miércoles 23 de abril a las 10:00. Entrega de firmas en Registro de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte (calle Gran Vía, 20) y de los los siguientes documentos dirigidos a la Consejera LUCÍA FIGAR: · Firmas contra la eliminación de la ESO en el IES Rosas Chacel. · Carta de apoyo de las organizaciones vecinales y educativas de Hortaleza. · Petición del Informe técnico en el que se ha basado la decisión. · Petición de entrevista con Lucía Figar.

Ese mismo día hay una entrevista de Ángel Donesteve (concejal presidente del Distrito de Hortaleza) con Belén Aldea (directora del Área Territorial Madrid-Capital) para interceder a favor de nuestra petición de rechazar el cierre, tal y como se comprometió en el Pleno de la Junta Municipal celebrado el pasado 10 de abril.

- Jueves 24 de abril a las 19:00 horas.Asamblea abierta informativa en el IES ROSA CHACEL.

- ENCIERRO Tras la asamblea encierro de madres, padres, familiares, alumnado, profesorado vecinas y vecinos que se sientan afectados o que no compartan la eliminación de la ESO y de Bachillerato en el IES ROSA CHACEL.

OS ESPERAMOS!!!

La educación del pueblo no se vende, se defiende. La ESO se queda en el Rosa Chacel.


Comentarios