Encierro en el IES Rosa Chacel en defensa de la ESO

Lunes 21 de abril de 2014
por La Unión de Hortaleza
popularidad : 2%

El próximo jueves 24 de abril realizamos un ENCIERRO de madres, padres, familiares, alumnado, profesorado, vecinas y vecinos que se sientan afectados o que no compartan la eliminación de la ESO y de Bachillerato en el IES ROSA CHACEL.

En encierro se llevará a cabo tras la asamblea informativa convocada a las 19:00 horas en el IES ROSA CHACEL.

Esperamos todo el apoyo de la comunidad educativa del barrio para evitar la eliminación de la Educación Secundaria Obligatoria y dejar bien claro que no nos vamos a rendir ante este ataque a la educación pública.

Otras acciones

- Miércoles 23 de abril a las 10:00. Entrega de firmas en Registro de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte (calle Gran Vía, 20) y de los los siguientes documentos dirigidos a la Consejera LUCÍA FIGAR: · Firmas contra la eliminación de la ESO en el IES Rosas Chacel. · Carta de apoyo de las organizaciones vecinales y educativas de Hortaleza. · Petición del Informe técnico en el que se ha basado la decisión. · Petición de entrevista con Lucía Figar.

Ese mismo día hay una entrevista de Ángel Donesteve (concejal presidente del Distrito de Hortaleza) con Belén Aldea (directora del Área Territorial Madrid-Capital) para interceder a favor de nuestra petición de rechazar el cierre, tal y como se comprometió en el Pleno de la Junta Municipal celebrado el pasado 10 de abril.

- Jueves 24 de abril a las 19:00 horas.Asamblea abierta informativa en el IES ROSA CHACEL.

- ENCIERRO Tras la asamblea encierro de madres, padres, familiares, alumnado, profesorado vecinas y vecinos que se sientan afectados o que no compartan la eliminación de la ESO y de Bachillerato en el IES ROSA CHACEL.

OS ESPERAMOS!!!

La educación del pueblo no se vende, se defiende. La ESO se queda en el Rosa Chacel.


Comentarios

Breves

Concentración por la Sanidad Pública en Hortaleza

Jueves 23 de febrero de 2023

Desde la Coordinadora Entidades Vecinales de Hortaleza nos convocan a vecinas y vecinos a concentrarnos hoy JUEVES 23 de febrero a las 18:30h en la puerta del Centro de Salud de Mar Báltico.

Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres

Martes 7 de diciembre de 2021

En este enlace podéis acceder al audio de la jornada Experiencias Técnicas y participativas por el Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres en la que hemos participado.