Pasacalles en Defensa del IES Rosa Chacel

Martes 27 de mayo de 2014
por Sonia
popularidad : 1%

Este miércoles todas y todos a la calle a apoyar el IES Rosa Chacel.

Familias, alumnado, profesorado, vecinas y vecinos saldremos el miércoles 28 de mayo a recorrer las calles del barrio en un pasacalles en defensa de la Educación Pública.

Estaremos apoyando al AMPA del IES Rosa Chacel en la lucha por que la educación secundaria obligatoria se quede en el instituto público del barrio.

Durante el recorrido habrá varias paradas para dar voz a las razones que las familias, el alumnado, el profesorado y la comunidad educativa de Hortaleza tiene para decir NO a la eliminación de la ESO en el IES Rosa Chacel.

Recorrido

El Pasacalles comienza a las 19:00 en el cruce de la calle Mar de las Antillas con la calle Abizanda (al lado del CEIP Filósofo Sénca) para luego recorrer la Santa Adela, la calle Santa Susana y la calle Viergen del Carmen. Terminaremos con unas palabras en defensa de la Educación Pública en el parque junto a la estación de metro de Hortaleza.

Contaremos con los ritmos de Sambaleza para gritar bien fuerte: LA ESO SE QUEDA EN EL ROSA CHACEL!!!


Portfolio

Recorrido Pasacalles LA ESO SE QUEDA EN EL (...)

Comentarios

Breves

Concentración por la Sanidad Pública en Hortaleza

Jueves 23 de febrero de 2023

Desde la Coordinadora Entidades Vecinales de Hortaleza nos convocan a vecinas y vecinos a concentrarnos hoy JUEVES 23 de febrero a las 18:30h en la puerta del Centro de Salud de Mar Báltico.

Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres

Martes 7 de diciembre de 2021

En este enlace podéis acceder al audio de la jornada Experiencias Técnicas y participativas por el Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres en la que hemos participado.