STOP Desahucios en Hortaleza
Desde la OFIAM (Oficina de Apoyo Mutuo de Manoteras) nos informan :
"La OFIAM paraliza un nuevo desahucio con la colaboración del vecindario. ¡¡¡Muchas gracias a todas!!! Aunque sea una paralización temporal, de tan sólo un mes, es una pequeña victoria pues hemos tenido muy poco tiempo para organizar todo, sólo tres días. Ahora durante estas semanas trataremos de conseguir un alquiler realmente social presionando a Bankia, o si no, nos veremos en las calles de nuevo. La lucha es el único camino."
En la mañana del viernes 14 de febrero se había dado aviso del posible desalojo de Naira, vecina del barrio de San Lorenzo. La OFIAM nos convocaba para apoyar e impedir este abuso de la banca contra la vida y el futuro de las familias.
El StopDesahucios será en la C/ Cararé, 8. El metro más cercano es San Lorenzo o Mar de Cristal. Puedes consultar el mapa aquí.
Las vecinas y vecinos de Hortaleza decimos NO A LOS DESAHUCIOS.
Comentarios