Ya está en la calle el nº 1 de "Hortaleza Periódico Vecinal"

Jueves 4 de junio de 2009
por La Unión de Hortaleza
popularidad : 11%

Ya podéis disfrutar del número 1 del periódico vecinal de Hortaleza. En pocos días publicaremos un listado con los puntos de distribución del distrito dónde podréis encontrar vuestros ejemplares.

Ya puedes descargar en el interior de la noticia la versión digital del primer número de Hortaleza Periódico Vecinal, una publicación bimestral de difusión gratuita promovida por varias entidades ciudadanas del distrito que ha salido a la calle con una tirada de 10.000 ejemplares.

Gracias por los apoyos recibidos...


Documentos adjuntos a este artículo

Hortaleza Periodico Vecinal. Numero 1 - Junio (...)
Hortaleza Periodico Vecinal. Numero 1 - Junio (...)

Comentarios

Logo de JOSE REQUENA LOPEZ
Viernes 26 de febrero de 2010 a 14h02, por  JOSE REQUENA LOPEZ

Desde su puesta en funcionamiento, el elevador que comunica el vestíbulo de taquillas con la rasante de la C/ Santa Virgilia, sufre una serie de averías continuadas que obliga a la autorización de las escaleras con peldaños de granito, en las que se han producido caídas, incluso con intervención del SAMUR. A mi leal saber y entender, este elevador adolece de un vicio constructivo, posiblemente por entrada de aguas en su instalación. Se han colocado unos anclajes para sujetar, de alguna manera, el cerramiento al terreno circundante y existe una clara falta de sifonamiento entre el circuito de recogida de aguas pluviales y la red general de saneamiento municipal. El hecho incuestionable es que se ha recepcionado sin aplicar rigurosamente la Ley de Contratos del estado, un conjunto de averías en lugar de un elevador de uso publico, que debe cumplir su función de eliminar Barreras Arquitectónicas.En este momento lleva fuera de servicio dos semanas, aproximadamente.

Atentamente,

Fdo.: José Requena López DNI 00732216B