Consulta Ciudadana por la Sanidad Pública en Hortaleza

Viernes 14 de abril de 2023
por Sonia
popularidad : 2%

Del 17 al 23 de abril participa en la consulta por la sanidad pública

Plataformas, colectivos vecinales y profesionales sanitarios celebrarán una consulta ciudadana sobre el estado de la sanidad pública entre el 17 y el 23 de abril, en cada uno de los pueblos y barrios de la Comunidad de Madrid.

Esta iniciativa se encuadra en las movilizaciones que se están llevando a cabo desde la asamblea de vecinas, vecinos de barrios y pueblos de Madrid en defensa de la sanidad pública.

Porque la Sanidad Pública no se vende, se defiende.

En Hortaleza habrá mesas por todo el distrito, para colaborar en las mesas de votación de #Hortaleza puedes apuntarte en el siguiente formulario: PINCHA AQUÍ

¿Cómo participar en las mesas?

Os animamos a participar votando y ayudando a conseguir tener el mayor número de mesas para que la gente pueda pronunciarse sobre la situación de la sanidad madrileña.

Si tienes interés en colaborar en las mesas que ponemos desde La Unión puedes escribirnos a nuestro correo: avvuniondehortaleza@nodo50.org

Os esperamos

AV La Unión de Hortaleza

Contigo creando barrio


Portfolio

JPEG - 47.5 KB

Comentarios

Breves

Concentración por la Sanidad Pública en Hortaleza

Jueves 23 de febrero de 2023

Desde la Coordinadora Entidades Vecinales de Hortaleza nos convocan a vecinas y vecinos a concentrarnos hoy JUEVES 23 de febrero a las 18:30h en la puerta del Centro de Salud de Mar Báltico.

Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres

Martes 7 de diciembre de 2021

En este enlace podéis acceder al audio de la jornada Experiencias Técnicas y participativas por el Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres en la que hemos participado.