Cine de Verano 2022 en La Unión de Hortaleza

Jueves 30 de junio de 2022
por Sonia
popularidad : 1%

Este viernes 1 de julio, a la caída del sol, llega nuestro querido Cine de Verano organizado por la asociación vecinal La Unión de Hortaleza.

Todos los viernes del 1 de julio al 30 de septiembre, cuando anochezca, podrás acompañarnos junto a tus amistades y familiares en la explanada frente a nuestro local de la calle Santa Susana, 55.

Habrá actividades complementarias a lo largo del verano. Adelantamos la próxima:

Viernes 8 de Julio:

- Mercadillo de trueque de ropa. Trae esa ropa que ya no te pones y que puede tener una nueva vida para otras personas.

- Juegos de mesa, en colaboración con Generacion Hortaleza. Disfruta y conoce nuevos retos a través de la propuesta de juegos de mesa presenciales. Atrévete a jugar y participar.

Algunas recomendaciones para disfrutar del Cine de Verano en La Unión:

- Trae sillas/tumbonas/cojín desde casa, no podemos asegurar sillas para todas las personas que vengan.

- Traed ganas de divertiros y disfrutar del Cine de Verano al aire libre!!!

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración con quienes organizamos y hacemos posible este tipo de actividades para el barrio.

Esta actividad comunitaria es gratuita, aunque queremos explicar que tiene sus costes de organización, tiempo y esfuerzo de las personas que participan en el montaje, proyección, desmontaje, preparación, ... sin quienes no sería posible.

Por eso os pedimos colaboración para que este tipo de actividades puedan seguir realizándose, creando espacios de convivencia y encuentro saludables. Así que, colabora con La Unión visitando nuestro puesto asociativo en el local de la asociación.

Gracias de nuevo. Os esperamos!!

Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza

Contigo creando barrio.


Comentarios