Cine de Verano en La Unión

Lunes 12 de julio de 2021
por Sonia
popularidad : 1%

Este viernes 16 de julio, a la caída del sol, llega nuestro querido Cine de Verano organizado por la asociación vecinal La Unión de Hortaleza.

Todos los viernes del 16 de julio al 1 de octubre cuando anochezca podrás acompañarnos junto a tus amistades y familiares en la explanada frente a nuestro local de la calle Santa Susana, 55.

La programación podrá verse en la puerta de nuestro local. Las películas han sido elegidas entre quienes habéis rellenado los listados de selección de películas (repartidas en la pasada celebración del Día del árbol y disponibles en nuestro local asociativo)

Algunas recomendaciones para disfrutar del Cine de Verano en La Unión:

- Traed sillas/tumbonas/cojín desde casa, no podemos asegurar sillas para todas las personas que vengan.

- Respetar la distancia de seguridad establecida por las personas que organizamos la actividad.

- No os olvidéis de vuestra mascarilla (aún siendo al aire libre y manteniendo la distancia, nos juntaremos más gente de lo habitual)

- Traed ganas de divertiros y disfrutar del Cine de Verano al aire libre!!!

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración con quienes organizamos y hacemos posible este tipo de actividades para el barrio.

Esta actividad comunitaria es gratuita, aunque queremos explicar que tiene sus costes de organización, tiempo y esfuerzo de las personas que participan en el montaje, proyección, desmontaje, preparación, ... sin quienes no sería posible.

Por eso os pedimos colaboración para que este tipo de actividades puedan seguir realizándose, creando espacios de convivencia y encuentro saludables.

Gracias de nuevo.

Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza

Contigo creando barrio.


Comentarios