Asamblea de vivienda domingo 10 de abril

Sábado 26 de marzo de 2016
por La Unión de Hortaleza
popularidad : 1%

La próxima Asamblea de vivienda de La Unión será el domingo 10 de abril a las 12:00 horas celebramos nuestra asamblea de vivienda.

Las asambleas de vivienda de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza se celebran los segundos y cuartos domingos de cada mes. Este domingo 27 de marzo, por ser en plenas vacaciones, se suspende y traslada la convocatoria al segundo domingo de abril.

Seguimos juntándonos y organizándonos para garantizar nuestro derecho a una vivienda digna en nuestro barrio, a un precio acorde a nuestras posibilidades y exigiendo que se respeten derechos como el de tanteo y retracto (preferencia que tiene el arrendatario para comprar el piso cuando el propietario decide venderlo)

Más información en:

https://hortalezasealquilaperonosev...


Comentarios

Breves

Asamblea Inquilinas de Hortaleza, domingo 7 de abril de 2019

Sábado 6 de abril de 2019

El próximo 7 de abril a las 12:00 se reúne la Asamblea de Inquilinas en el local de la Asociación Vecinal La Unión Hortaleza.Os esperamos.

Asamblea de inquilinas

Jueves 9 de noviembre de 2017

El próximo 12 de noviembre a las 12:00 se reúne la Asamblea de Inquilinas en el local de la Asociación La Unión. Se tratarán los temas relativos al incremento de precios en los alquileres del barrio y a las condiciones contractuales que cada vez son más abusivas. Os esperamos.

Asamblea de Inquilinas

Miércoles 18 de octubre de 2017

El próximo 22 de Octubre a las 12:00 se reúne la Asamblea de Inquilinas en el local de la Asociación La Unión. Se tratarán los temas relativos al incremento de precios en los alquileres del barrio y a las condiciones contractuales que cada vez son más abusivas. Os esperamos.